Jueves 23 de Septiembre del 2021 | Hora: 1:11 pm

Yancarlos Martínez no llega a la final de los 200 metros

Yancarlos Martínez no llega a la final de los 200 metros
Martínez este lunes un nuevo récord nacional   Santo Domingo, RD.- El dominicano Yancarlos Martínez no logo avanzar a la final de los 200 metros planos, Martínez logro un tiempo de 20.24 quedando en cuarta posición de su ronda.  El atleta la noche del lunes estableció  con un récord nacional al hacer un recorrido 20.17 […]

Martínez este lunes un nuevo récord nacional  

Santo Domingo, RD.- El dominicano Yancarlos Martínez no logo avanzar a la final de los 200 metros planos, Martínez logro un tiempo de 20.24 quedando en cuarta posición de su ronda.

 El atleta la noche del lunes estableció  con un récord nacional al hacer un recorrido 20.17 segundos en su heat, anteriormente Martínez contaba con un  registro de 20.19 segundos.

Contenido relacionado: Yancarlos Martínez rompe récord nacional y clasifica a semifinales en Tokio 2020

Yancarlos fue superado por el canadiense Aaron Brown, quien arribó primero a la meta con 19.99 segundos, mientras que Joseph Fahnbulleh, de Estados Unidos, quedó segundo, con 19.99 segundos, y el también estadounidense Noah Lyles fue tercero con idéntico tiempo. Los tres se clasificaron a la final.

Yancarlos Martínez ante del inicio de la competencia de los 200 metros planos | Fuente Externa

Yancarlos Martínez llego a la semifinal en la segunda posición

El dominicano había accedido a la semifinal al finalizar en la segunda posición en la ronda clasificatoria con un tiempo de 20.17 segundos, los cuales no  fue suficiente para lograr  su objetivo.

En su heat clasificatorio, Martínez fue superado por el estadounidense Kenneth Bednarek, quien registró un tiempo de 20.01 segundos, y el italiano Eseosa Fostine Desalu, con 20.29 segundos.

Martínez y la  medallista de Plata  Marileidys Paulino pasaron a las semifinales la noche de lunes en sus respectivas modalidades, Paulino se clasificó a la semifinal de los 400 metros planos de los Juegos Olímpicos de Tokio como líder de  heat con tiempo de 50.06 segundos.

Contenido relacionado: Marileidys Paulino y Yancarlos Martinez buscan este lunes pase a la semifinal en Tokio

La atleta de Don Gregorio, Baní, dominó con suma facilidad su heat y dejó muy sorprendido a los narradores de Sportclaro, quienes vaticinaron que Marileidy Paulino está en condiciones de darle otra presea al país.

La velocista de los 400 metros planos irá este miércoles a las 6:30 (hora local) en la semifinal para buscar su pase a disputar la final y así darle a la República Dominicana su cuarta medalla y su segunda en lo personal en los Juegos Olímpicos.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top