Lunes 27 de Septiembre del 2021 | Hora: 4:04 am

Tokio 2020: Rodrigo Marte y Moisés Hernández, caen en su respetiva disciplina

El boxeador Rodrigo Marte de la Rosa y el taekwondosista Moisés Hernández quedaron fuera de Tokio 2020

 El boxeador Rodrigo Marte de la Rosa y el taekwondosista  Moisés Hernández quedaron fuera de Tokio 2020  tras perder sus respectivos su combate en la jornada de este lunes de los Juegos Olímpicos.

Contenido relacionado:Beatriz Pirón termina su valiente participación en Tokio 2020

Marte, quien junto a la capitana del esquipo de voleibol Priscilla Rivera fue abanderado de la delegación , perdió  con decisión dividida de los jueces por 3-2 ante el rival africano, dentro de la categoría mosca (48-52 kilos)

 El boxeador quien gano los dos primeros asaltos con puntuación de 29-28, 29-28, llegó al evento como una de las cartas del equipo dominicano para ganar medalla,  Martes gano la presea dorada   en los pasado juego panamericano Lima 2019

Marte de la Rosa, de 23 años, vio truncado su sueño de avanzar en su primera participación en unos Juegos Olímpicos.

 El luchador se convirtió en el tercer  dominicano eliminado en dicha disciplina, los otros dos fueron Leonel de los Santos cayó 1-4 ante Bakhodur Usmonov, de Tayikistán, y Miguelina Hernández, en peso mosca femenino  quien , perdió 1-4 ante Mery Hmangte, de la India

La pelea tuvo lugar en la Arena Kokugikan, sede los combates de boxeo del certamen Tokio 2020

Moisés Hernández, queda fuera de Tokio 2020

 De su parte el veterano taekwondosista  Moisés Hernández fue eliminado de la competencia tras caer por puntos 7-17 ante Nikita Rafalovich, de Uzbekistán, en combate de los octavos de final de la categoría menos 80 kilos.

Hernández, número 10 en el Ranking mundial , desde el inicio de combate estuvo en desventaja antes su contrincante, lo que permitió a fue superarlo  fácilmente por Nikita, quien está renqueado  séptimo en su categoría.

Nikita Rafalovich, de 27 años, tiene en su palmarés dos medallas de plata en mundial en los años 2015-2017, así como tres preseas en campeonato asiático de taekwondo.

La pelea de Hernández  se  efectuó en el Makuhari Messe, de Tokio, donde se están celebrando la competencia de taekwondo de los Juegos. La dominicana Katherine Rodríguez compite en la noche del lunes (hora dominicana).

Con la eliminación de Moisés Hernández, ya son dos de los tres atletas de taekwondo que quedaron fuera de competencia

Contenido relacionado : Conoce los resultados al momento de dominicanos en Tokio 2020

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top