Miércoles 01 de Diciembre del 2021 | Hora: 4:54 am

Rafael Nadal no jugará en Abu Dhabi por problemas en la rodilla

La rodilla de Rafael Nadal sigue sin estar bien y está condicionando la puesta a punto del tenista para la próxima temporada. Es por eso que el número uno del mundo que paso reconocimiento médico, ha descartado su participación en la exhibición de Abu Dhabi. Su sustituto en dicho torneo será Roberto Bautista, que se […]

La rodilla de Rafael Nadal sigue sin estar bien y está condicionando la puesta a punto del tenista para la próxima temporada. Es por eso que el número uno del mundo que paso reconocimiento médico, ha descartado su participación en la exhibición de Abu Dhabi.

Su sustituto en dicho torneo será Roberto Bautista, que se une a Pablo Carreño. También se ha bajado del torneo Milos Raonic y Stan Wawrinka, quienes serán sustituidos por Andrey Rublev y Kevin Anderson.

Con esas bajas, Novak Djokovic queda como máximo favorito para hacerse con el titulo.

Nadal tuvo que anular esta misma semanas sus entrenamientos con el portugués Joao Sousa, que iba a pasar en la Rafa Nadal Academy del 18 al 22 de diciembre. El español sigue con molestias en la rodilla. Los mismos problemas que le obligaron a retirarse de Basilea y de las finales de la ATP.

En el calendario del español su próxima cita será el ATP de Brisbane que empieza el 1 de Enero. El tiempo corre en su contra ya que el inicio oficial de la temporada es dentro de dos semanas.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top