Martes 30 de Noviembre del 2021 | Hora: 7:36 am

De’Aaron Fox fuera dos semanas

El novato de los Sacramento Kings, De’Aaron Fox sufre de un desgarro parcial en el cuádriceps derecho y estará fuera de acción por lo menos dos semanas. Los resultados de la resonancia magnética han revelado el problema el viernes y el equipo ha decidido evaluarlo nuevamente dentro de dos semanas para saber como ha evolucionado […]

El novato de los Sacramento Kings, De’Aaron Fox sufre de un desgarro parcial en el cuádriceps derecho y estará fuera de acción por lo menos dos semanas.

Los resultados de la resonancia magnética han revelado el problema el viernes y el equipo ha decidido evaluarlo nuevamente dentro de dos semanas para saber como ha evolucionado de la lesión.

Fox se perdió su primer partido de la temporada el pasado domingo ante los Toronto Raptors, después de tener problemas en el muslo en su partido anterior. El novato volvió el martes pero tuvo molestias fisicas.

En lo que va de temporada el novato esta promediando 9.4 puntos y 3.7 asistencias por partido. Y esta disfrutando de bastantes minutos en su primer año en la liga.

Fox es uno de los jugadores a futuros en el proyecto de los Kings, que desde la temporada pasada inicio un proceso de reconstrucción.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top