Martes 30 de Noviembre del 2021 | Hora: 9:01 am

Yasmany Thomas le remueven unos tejidos cicatrizales

El jardinero de los Arizona Diamondbacks, el cubano Yasmany Thomas, se sometió a un procedimiento el jueves para removerle los tejidos cicatrizales que resultaron de una cirugía en el torso que se sometió en Agosto. Se espera que el jugador este listo para los campos de entrenamiento según el gerente general del equipo. Thomas bateó […]

El jardinero de los Arizona Diamondbacks, el cubano Yasmany Thomas, se sometió a un procedimiento el jueves para removerle los tejidos cicatrizales que resultaron de una cirugía en el torso que se sometió en Agosto.

Se espera que el jugador este listo para los campos de entrenamiento según el gerente general del equipo.

Thomas bateó para 241 en 47 juegos en el 2017, debido a dolencias en el torso. El cubano fue colocado en la lista de lesionados el 6 de Junio debido por una tendinitis en la ingle derecha, pero cuando experimentó molestias en su intento por regresar a la acción, fue operado del torso el 22 de Agosto.

El procedimiento más reciente fue para removerle unos tejidos cicatrizales que le estaban causando molestias.

Se espera que Thomas tenga un papel más importante como esperaba el equipo después de firmalo hace uno años y ahora será mas fundamental su ofensiva con la marcha de JD Martinez.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top