Lunes 20 de Septiembre del 2021 | Hora: 1:16 am

Huracanes del Atlántico anuncia a William Green III como importado

.- El norteamericano William Green III es otro importado que firman los Huracanes de Atlántico
Puerto Plata.- El norteamericano William Green III es otro importado que firman los Huracanes de Atlántico para la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que arranca el miércoles 4 de agosto.  Green es un small foward de 6’7 de estatura, 29 años de edad con mucha versatilidad y atlético, nació en Orlando, […]

Puerto Plata.- El norteamericano William Green III es otro importado que firman los Huracanes de Atlántico para la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que arranca el miércoles 4 de agosto.

 Green es un small foward de 6’7 de estatura, 29 años de edad con mucha versatilidad y atlético, nació en Orlando, Florida es egresado de la universidad de Stetson.

Contenido relacionado: Huracanes del Atlántico contratan a León Hampton como importado LNB 2021

 William tiene experiencia profesionalmente en las ligas de la Leb Oro (España), Iraq, Morocco, Tunisia, Bolivia y México.

 “Green es un jugador electrizante, que corre muy bien la cancha, tiene fuerte terminación, puede trabajar bien de frente y de espaldas al canasto y entendemos que dará una chispa especial a nuestro grupo”, indicó el gerente del equipo puertoplateño, Ezequías Codero.

William Green debutará con los Atlántico este jueves

El primer compromiso de los puertoplateños es el jueves 5 en Higüey ante los Cañeros del Este.

William Green se une como refuerzo de Huracanes del Atlántico a León Hampton y John Taylor.


William Green encestando

El pasado 28 de julio Liga Nacional de Baloncesto  anuncio su relanzamiento para  temporada 2021, la cual anuncio su LNB Antonio Mir que la misma tendrá importantes innovaciones comenzar el próximo cuatro de agosto y en la que se disputará la Copa Banreservas,  patrocinador oficial del circuito de primera división

Contenido relacionado: LNB abrirá su campaña 2021 con grandes innovaciones

Además anunció que será aplicado protocolo de seguridad contra el Covid-19. 

Formato y horarios del torneo

El sistema de competición será de una serie regular de 14 juegos para cada equipo en formato de “todos contra todos” en el que los primeros cuatro conjuntos clasificarán a la semifinal, donde se realizarán dos series al mejor de cinco encuentros. La final está pactada a un 7-4.

De martes a sábados los partidos se jugarán a las 7:00 y a las 9:00 de la noche, mientras que los domingos se disputarán a las 6:00 de la tarde y a las 8:00 de la noche. Los partidos serán transmitidos por CERTV Canal 4 y por SITV, canal con presencia en todas las compañías de cable a nivel nacional, además de los canales de YouTube LNBRD TV 1 y LNBRD TV 2.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top