Jueves 16 de Septiembre del 2021 | Hora: 7:59 am

Huracanes del Atlántico contratan a León Hampton como importado LNB 2021

“Hampton, un jugador de 7 pies de estatura, un joven que corre muy bien la cancha y con gran defensa ”, expresó el gerente del equipo puertoplateño

Puerto Plata, RD.- Los Huracanes del Atlántico anuncian la contratación de los servicios del norteamericano León Hampton, como nuevo importado para la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que iniciará el próximo 4 de agosto.

Hampton es un centro de 7 pies de estatura y 26 años de edad, es nativo de Jackson Massachusetts Estados Unidos, cuenta con experiencias en las ligas de Argentina, Vietnam entre otras, egresado de la universidad de Stillman College.

Contenido relacionado: LNB iniciará el cuatro de agosto con una doble jornada

En Argentina promedió 11 puntos, 9 rebotes y 2 bloqueos.

“Hampton, un jugador de 7 pies de estatura, un joven que corre muy bien la cancha y con gran defensa, esperamos que sea ese hombre alto que le dé esa presencia importante al equipo en la pintura”, expresó el gerente del equipo puertoplateño Ezequías Cordero.

Contenido relacionado: La LNB anuncia innovaciones para su temporada 2021

Por último agregó “León viene en sustitución de Jarred Shaw quien tenía un compromiso que ya había comunicado al equipo, se le adelantó y por esa razón no podrá estar con nosotros”.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top