Lunes 27 de Septiembre del 2021 | Hora: 3:52 am

LNB: anuncia su relanzamiento para la temporada 2021

LNB anunció que como medida de seguridad contra el Covid-19 solo permitirán un 40% de la capacidad de público en la cancha.
LNB anunció que como medida de seguridad contra el Covid-19 solo permitirán un 40% de la capacidad de público  en la cancha. Santo Domingo, RD.- El presidente de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) Antonio Mir,  encabezó el acto de relanzamiento del certamen donde se informaron las novedades que tendrá la  temporada 2021, además anunció […]

LNB anunció que como medida de seguridad contra el Covid-19 solo permitirán un 40% de la capacidad de público  en la cancha.

Santo Domingo, RD.- El presidente de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) Antonio Mir,  encabezó el acto de relanzamiento del certamen donde se informaron las novedades que tendrá la  temporada 2021, además anunció el protocolo de seguridad contra el Covid-19.  

Contenido relacionado: Soles SDE anuncia su tercer refuerzo para torneo LNB 2021

“Para nosotros este es un momento muy importante. Hoy le volvemos a decir a los fanáticos del baloncesto que su liga vuelve y que le daremos lo mejor”, indicó Mir en su discurso.

La Liga Nacional de Baloncesto tiene previsto iniciar el próximo cuatro de agosto y en la misma  se disputará la Copa Banreservas, patrocinador oficial del circuito de primera división

En el evento  celebrado en el restaurante Hard Rock Café de Blue Mall, la LNB revelo que arribo un acuerdo con el Ministerio de Salud  de Pública quien autorizó la asistencia al público a los estadios, para lo cual se establecerá los protocolos dado por las autoridades.

Además dieron a conocer  que los fanáticos deberán estar vacunados para asistir a estadio y solo será permitido un 40% de su capacidad.

Para entrar al estadio los fanáticos deberán presentar su tarjeta de vacunación

Del mismo modo  tanto los atletas y personal técnico deberán contar al menos las dos dosis de vacuna contra el Covid-19. Mir anunció que el   en un protocolo será  liderado por los doctores Cristóbal Encarnación, Carlos Terrero, y Leonel Ramírez.

El presidente de la LNB sostuvo que  como innovación cada uno de los Clubes  contara en sus instalaciones con  un sistema de Cámara robótica, con dicho sistema  se  espera que las transmisiones se han  más moderna y dinámica.

LNB crea plataforma de Fan Pass

La Liga ha llegado a un acuerdo con la plataforma Fan Pass, para que los fanáticos puedan adquirir artículos de los equipos de su preferencia y presentaron su nuevo slogan de campaña, el cual es “la liga que rompe”

Durante la rueda de prensa también participó Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, quien expresó que la LNB debe tener posicionamiento local e internacional y “al menos dos equipos dominicanos deben de participar en la Champions League de la FIBA

La actividad estuvo encabezada por el presidente de la LNB, Antonio Mir, la Directora General de Mercadeo del Banreservas, Gema Vargas, el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe y también Alberto Rodríguez, Viceministro de la Presidencia y en representación del Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza.

En el torneo participaran los equipo de los  Indios de San Francisco de Macorís, Los Huracanes del los Reales de La Vega.

Así como Los Titanes del Distrito Nacional, Los Soles de Santo Domingo  Leones de Santo Domingo y Los Cañeros del Este.

Formato y horarios del torneo

El sistema de competición será de una serie regular de 14 juegos para cada equipo en formato de “todos contra todos” en el que los primeros cuatro conjuntos clasificarán a la semifinal, donde se realizarán dos series al mejor de cinco encuentros. La final está pactada a un 7-4.

De martes a sábados los partidos se jugarán a las 7:00 y a las 9:00 de la noche, mientras que los domingos se disputarán a las 6:00 de la tarde y a las 8:00 de la noche. Los partidos serán transmitidos por CERTV Canal 4 y por SITV, canal con presencia en todas las compañías de cable a nivel nacional, además de los canales de YouTube LNBRD TV 1 y LNBRD TV 2.

Contenido relacionado: Los Hucacanes adquieren dúo Quinn-García en torneo LNB

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top