Jueves 23 de Septiembre del 2021 | Hora: 11:52 pm

Félix Sánchez: “Los Juegos Olímpicos son para competir. Se puede ganar o perder”

Félix Sánchez: “Los Juegos Olímpicos son para competir. Se puede ganar o perder”
Felix Sanchez mostró su postura acerca del rendimiento de atletas dominicanos en Tokio 2020

Santo Domingo, RD.- A través de su cuenta de Instagram, el ganador de dos medallas de oro olímpicas, Félix Sánchez, expresó su postura acerca del rendimiento mostrado por atletas dominicanos en Tokio 2020.

“Los Juegos Olímpicos son para competir. Se puede ganar o perder. Cuando compites no le debes nada a nadie”, escribió El ‘Súper’ Sánchez luego de la derrota de la Selección de Béisbol ante Japón en el partido inaugural de esta disciplina

Los comentarios son producidos luego de que la delegación dominicana haya sufrido varias eliminaciones en los primeros días de las olimpiadas.

 “Aquí están los mejores de los mejores y todos tienen el mismo sueño” finalizó el ex atleta haciendo alusión a que las pruebas que han enfrentado los dominicanos no han sido nada fácil.

Además de la derrota del equipo de béisbol, las Reinas del Caribe han caído derrotadas en sus dos primeros compromisos ante Serbia y Brasil.

Hasta la fecha aún no han podido avanzar deportistas en las disciplinas de boxeo,  taekwondo, judo, natación, equitación, y remo.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top