Lunes 27 de Septiembre del 2021 | Hora: 2:52 am

Yankees adquieren a toletero Joey Gallo en cambio con Rangers

Yankees adquieren a toletero Joey Gallo en cambio con Rangers
Gallo está entre sólo ocho peloteros en los rosters de la actual campaña con al menos dos temporadas con 40 o más cuadrangulares

EE.UU.- Los New York Yankees están por finalizar un acuerdo para adquirir al jardinero Joey Gallo de los Texas Rangers, indicaron fuentes a Jeff Passan de ESPN. El acuerdo está sujeto a una revisión médica.

No se reveló inmediatamente a quién enviarían los Yankees a Texas para complementar el canje.

Gallo fue retirado de la alineación de los Rangers la tarde del miércoles, previo al juego ante los Arizona Diamondbacks, ante la especulación de la negociación de un cambio.

Los Yankees adquieren al considerado el bat zurdo más feroz para unirse a toleteros como Giancarlo Stanton y Aaron Judge.

Los bateadores zurdos de New York han batallado en la actual temporada al clasificarse últimos en las Mayores en promedio (.197), en el lugar 28 en jonrones (22) y en OPS (.633) y en el 29 en el promedio de bateo fuerte (33 por ciento).

Gallo debería ayudar a mejorar en esas categorías.

Gallo ha pasado sus siete temporadas en las Grandes Ligas en Texas, pero los Rangers, que tienen marca de 36-65, la peor en la División Oeste de la Liga Americana, han estado en modo de vendedores con Gallo como su pieza más valiosa.

El toletero de 27 años, dos veces seleccionado al Juego de Estrellas, es sexto en la actual campaña en la Liga Americana con 25 cuadrangulares y suma 55 carreras remolcadas con un promedio de .223.

Tras la pausa de mitad de temporada, Gallo había batallado en la caja de bateo con promedio de .067 sin jonrones en 10 juegos, pero el martes explotó con un vuelacercas de tres carreras ante los Diamondbacks.

Gallo está entre sólo ocho peloteros en los rosters de la actual campaña con al menos dos temporadas con 40 o más cuadrangulares (2017 y 18).

Además, también ha brillado en el jardín tras ganar el Guante de Oro en la pradera derecha en 2020. Es líder de las Mayores con 14 carreras salvadas en 2021 y se une a Marcus Semien de Toronto como los únicos jugadores con 20 jonrones y 10 carreras salvadas.

Gallo está bajo el control del equipo hasta 2022.

Fuente: ESPN

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top