Jueves 16 de Septiembre del 2021 | Hora: 7:38 am

Tigres superan a los Mellizos en una final 17-14 similar a la de la NFL

Tigres superan a los Mellizos en una final 17-14 similar a la de la NFL
Los Tigres lideraron 10-0 en el cuarto juego de la MLB con una puntuación más adecuada para un juego entre los Lions y los Vikings

Minneapolis.- Jugando con un marcador acorde con un enfrentamiento de la NFL, los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota también contraatacaron como los mejores boxeadores. Detroit finalmente tuvo suficiente para un golpe de gracia.

Jeimer Candelario y Eric Haase impulsaron cada uno tres carreras y los Tigres, a pesar de permitir siete jonrones y no conectar ninguno, superaron a los Mellizos 17-14 el miércoles. «Les muestro el mérito por seguir peleando cuando están abajo por 10 puntos y luego ambos equipos decidieron tirar tonterías el resto del día», dijo el gerente de Detroit, A.J. Dijo Hinch.

Los Tigres lideraron 10-0 en el cuarto juego de la MLB con una puntuación más adecuada para un juego entre los Lions y los Vikings. Después de que Detroit anotó ocho veces en la parte superior de la cuarta, Minnesota consiguió seis carreras en la mitad inferior, destacadas por el grand slam de Ryan Jeffers.

Abajo 13-6, los Mellizos anotaron seis más en el octavo con el segundo jonrón del juego de Miguel Sanó y unidades de Max Kepler, Brent Rooker y Jeffers.

Minnesota se convirtió en el cuarto equipo desde 1901 en conectar siete jonrones en un juego de nueve entradas y perder, y el primero desde los Medias Blancas de Chicago el 25 de junio de 2016 contra Toronto. «Se sintió como una película», dijo el mánager de los Mellizos, Rocco Baldelli.

«Jugamos un montón de juegos de béisbol, y realmente no me sentí como ninguno de los que he visto a lo largo de los años, y hemos visto algunos locos. No me sorprende que haya algunos hechos extraños que surjan de ese esfuerzo, de lo que acabamos de ver «.

El doble de tres carreras de Haase en el noveno le dio a los Tigres otro colchón. Jorge Polanco conectó un jonrón de dos carreras en la novena de los Mellizos. Los Tigres registraron su total de carreras más alto de la temporada y ganaron su segundo juego consecutivo, asegurándose de al menos un final de .500 en el mes de julio. Desde que tuvo marca de 8-19 en abril, Detroit se acerca a su tercer mes ganador consecutivo.

«Para aguantar 17 sin jonrones, debes pasar el testigo al siguiente y hacer tu trabajo en el plato», dijo el receptor de los Tigres, Grayson Greiner. «Es un gran esfuerzo de equipo en general para obtener la victoria y obtener la victoria de la serie». Derek Holland (2-2) lanzó una entrada en blanco para llevarse la victoria. J.A. Happ (5-6) fue marcado para nueve carreras en 10 hits y cuatro bases por bolas en tres entradas.

Desde que registró una efectividad de 1.91 en sus primeras cinco aperturas, Happ ha permitido 68 carreras limpias en 70 entradas (8.74 de efectividad). Una peculiaridad en la programación ha llevado a los equipos a jugar 12 partidos entre sí en los últimos 21 días, un hecho lamentado recientemente por ambos gerentes. «Estamos cansados ​​de los Mellizos y probablemente ellos estén cansados ​​de nosotros», dijo Hinch. “Me alegro de la forma en que respondimos para terminar el segundo par de series. Los vimos en casa y luego una serie reñida y reñida ganando en su lugar. Hemos visto suficientes de ellos hasta que vienen a nuestra casa para el juego de maquillaje».

La revancha es un juego de maquillaje programado en Detroit el 30 de agosto antes de una serie final de tres juegos en Minnesota a fines de septiembre.

No hay sorpresas

La familiaridad no dejó muchas sorpresas entre los equipos. Los bateadores se han aprovechado, no más que en el cuarto inning. Los primeros siete bateadores de la entrada alcanzaron contra Happ. El doble de dos carreras de Candelario terminó el día de Happ y Willi Castro agregó un triple RBI cuando Detroit anotó su mayor cantidad de carreras en una entrada desde que metió nueve en la quinta entrada contra Seattle el 25 de abril de 2017.

Minnesota respondió con seis carreras y ocho hits en la parte baja de la entrada. Sanó comenzó la anotación con un jonrón solitario y Jeffers agregó el primer grand slam de su carrera, el segundo día consecutivo en que un receptor de los Mellizos pegó un grand slam. Mitch Garver pegó un slam el martes por la noche.

Fuente: AP

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top