Martes 28 de Septiembre del 2021 | Hora: 1:05 am

Damian Lillard niega tener en mente pedir ser intercambiado

Damian Lillard niega tener en mente pedir ser intercambiado
Lillard, quien tiene contrato hasta 2024, ha dejado claro cuál es su mensaje a la dirección

Las Vegas.- Damian Lillard negó haber pedido un intercambio para salir de los Portland Trail Blazers, pero expresó que está en conflicto al respecto y espera que grandes cambios en el equipo.

«En este momento no estoy seguro de lo que voy a hacer. Lo que puedo decir son mis intenciones y mi corazón siempre ha estado en portar el uniforme de los Trail Blazers durante toda mi carrera», dijo Lillard después de la práctica del Team USA el viernes en la UNLV. «Pero creo que con el tiempo, quieres ganarlo todo. Y yo quiero ganarlo todo con el uniforme de los Trail Blazers y todos tenemos que avanzar hacia eso».

El viernes temprano, el sitio web de baloncesto TrueHoop informó que Lillard pediría un intercambio en un futuro cercano. Lillard ha estado teniendo conversaciones sobre los planes de temporada baja de los Blazers con el gobernador del equipo Jody Allen y el gerente general Neil Olshey. Lillard planea cenar en Las Vegas con Olshey y el nuevo entrenador de los Blazers, Chauncey Billups, más tarde el viernes, una reunión que había sido programada previamente.

Lillard, quien tiene contrato hasta 2024, ha dejado claro cuál es su mensaje a la dirección. Aunque el equipo ha llegado a los Playoffs durante ocho temporadas consecutivas, los Blazers han sido eliminados en la primera ronda en cuatro de los últimos cinco años. Después de cumplir 31 años el jueves, Lillard está haciendo saber que no está de acuerdo con ese status.

«La mejor manera de decirlo es ser más urgentes sobre cuál es nuestro próximo paso y cómo avanzamos», dijo Lillard. «No somos un mal equipo, somos un equipo ganador. Tenemos un gran ambiente, tenemos una gran ciudad, tenemos grandes aficionados, hay muchos aspectos positivos.

«Creo que hemos llegado a ese punto en el que es como, está bien, no es suficiente. ¿De verdad queremos ganarlo todo? ¿Es eso lo que estamos buscando? Tenemos que hacer cosas para demostrarlo. Tengo que poner acción detrás de eso. Ese deseo de ganar a ese nivel, eso ha sido lo único que me ha gustado todo este tiempo «.

Ese sentimiento y la forma incierta en que reaccionarán los Blazers ha llevado a los equipos rivales a observar de cerca los movimientos y las palabras de Lillard. Esto provocó un frenesí el viernes cuando otro informe sobre su situación llegó a las redes sociales.

El armador estrella se va a Tokio durante tres semanas con el Team USA el lunes. Mientras él esté fuera, los Blazers ejecutarán el draft, aunque actualmente no tienen selecciones ni agencia libre. Lo que hace que la reunión con Olshey y Billups sea potencialmente importante.

Lillard dijo que espera estar con el uniforme de los Blazers la próxima temporada, pero también dejó mucho margen de maniobra. «No he tomado una decisión firme sobre cuál será mi futuro», dijo. «Hay muchas cosas que entran en juego».

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top