Ian Anderson abrirá el juego dos de la serie de campeonato de la Liga Nacional por segundo año consecutivo, mientras que Charlie Morton se tomará un par de días de descanso.
Los Bravos anunciaron que Anderson será el encargado de subirse a la loma para enfrentar a los Dodgers en el juego dos, el domingo en el Truist Park, permitiéndole a Morton tener un tiempo extra de descanso, tras abrir el cuarto encuentro de la Serie Divisional de la Liga Nacional el martes, con un descanso corto.
Contenido relacionado: Bravos anuncian su roster para la SDLN
Anderson tiene apenas 30 aperturas en total a lo largo de campañas en las Mayores, pero el monticular de 23 años ya cuenta con cuatro salidas en blanco en cinco presentaciones en la postemporada en su carrera, que inició con una seguidilla de 17.2 tramos sin permitir carreras antes de recibir dos rayas en la tercera entrada del Juego 7 de la SCLN del año pasado.
Morton, de 37 años, lanzó 85 pitcheos el viernes 8 de octubre y luego hizo 69 tiros el martes siguiente, con tres días de descanso.
Contenido relacionado: Ian Anderson abrirá el Juego 2 por los Bravos
Tendrá dos días extra para recuperarse, antes de comenzar el tercer encuentro en el Dodger Stadium, aunque Atlanta aún no ha anunciado oficialmente la decisión para ese juego.
Ian Anderson lanzará frente al público local
Anderson tendrá el beneficio de abrir frente al público local.
Los contrarios le batearon un OPS de .603 en el Truist Park, comparado a un OPS de .732 en la carretera.
Fuente: Las Mayores