Martes 30 de Noviembre del 2021 | Hora: 7:59 am

James Harrison dejado en libertad por los Steelers

Los Pittsburgh Steelers dejaron en libertad al apoyador James Harrison, líder histórico de capturas de la franquicia. El apoyador presume de 80.5 derribos de mariscal de campo con el equipo, solo tuvo tres apariciones en lo que va de la temporada. Firmó como agente libre en el 2002 y fue titular en 107 de 177 […]

Los Pittsburgh Steelers dejaron en libertad al apoyador James Harrison, líder histórico de capturas de la franquicia.

El apoyador presume de 80.5 derribos de mariscal de campo con el equipo, solo tuvo tres apariciones en lo que va de la temporada. Firmó como agente libre en el 2002 y fue titular en 107 de 177 partidos.

El movimiento se debió a que el equipo activo al tackle ofensivo Marcus Gilbert de la lista de reservas lesionados y de suspendidos.

Fue parte indispensable en las últimas dos apariciones del equipo en postemporada con múltiples capturas, pero su rol disminuyó con la transición que sus apoyadores están haciendo en cobertura de pase con Bud Dupree y el novato T.J. Watt.

Firmó un arregló por dos años en marzo. Siempre se mantiene en forma y puede ayudar al equipo cuando necesitan alguien que presione al mariscal de campo.

Harrison quiere seguir jugando y no tuvo malos comentarios sobre su libertad ya que cinsodera que son negocios.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top