Martes 28 de Septiembre del 2021 | Hora: 1:34 pm

Yamil Benítez asumirá la presidencia de la CONPEPROCA

Mazatlán, Sinaloa.- El ex pelotero puertorriqueño Yamil Benítez fue elegido como nuevo presidente de la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe (CONPEPROCA). En la Asamblea Ordinaria 2021 de CONPEPROCA el presidente saliente Erick Almonte, de República Dominicana, propuso a Benítez para la posición y sin objeción fue confirmado por los miembros presentes. El ex jugador profesional […]

Mazatlán, Sinaloa.- El ex pelotero puertorriqueño Yamil Benítez fue elegido como nuevo presidente de la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe (CONPEPROCA).

En la Asamblea Ordinaria 2021 de CONPEPROCA el presidente saliente Erick Almonte, de República Dominicana, propuso a Benítez para la posición y sin objeción fue confirmado por los miembros presentes.

El ex jugador profesional boricua agradeció la propuesta de Almonte y la acoge con mucho compromiso.

“Feliz de poder asumir este nuevo puesto, uno que recibo con sorpresa y con la bendición de un grupo de personas que me han formado para llegar hasta este punto.

Desde los pasados presidentes y miembros como Mario Soto, Michael Pérez y Ángel Vargas, tres personas que hicieron crecer la CONPEPROCA y especialmente a Yamil Benitez. Mi agradecimiento eterno a ellos y a Erick, por confiar en que seguiremos el mismo camino, que no es mas que seguir fortaleciendo a esta Confederación y por supuesto, a nuestros peloteros”, manifestó el nuevo presidente.

De su lado, Almonte expresó que Benítez está formado para hacer un gran trabajo.

“Yamil me abrió las puertas desde que llegue al puesto en Panamá y siempre me ofreció su ayuda de manera desinteresada. Sé que hará un gran trabajo y juntos seguiremos velando por los peloteros en esta justa”.

La CONPEPROCA representa a los jugadores participantes en la Serie del Caribe, evento que organiza la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe con los equipos campeones de República Dominicana, Puerto Rico, México, Venezuela, Panamá y Colombia, estos últimos dos en calidad de invitados.

La Asamblea Ordinaria se celebró el pasado jueves en el Hotel Playa Mazatlán en Mazatlán, Sinaloa, hotel sede de la Serie del Caribe 2021. La asociación de República Dominicana, ocupará la vicepresidencia y la secretaría general.

Participaron en la asamblea, Erick Almonte presidente de FENAPEPRO, acompañado de Vian Araujo y Lindsie Soto, además de Héctor Benítez y Héctor Morales, como representantes de Puerto Rico. Edgar Naveda presidente de FPPV, no pudo estar presente. 

Las elecciones de la CONPEPROCA se realizan en las asambleas ordinarias
efectuadas durante la Serie del Caribe cada 4 años.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top