Miércoles 23 de Junio del 2021 | Hora: 7:02 am

Van Vleet, Bembry y Horton-Tucker, suspendidos por un partido

La NBA ha dado a conocer las sanciones impuestas por la trifulca formada en el partido que disputaron Raptors y Lakers, incidente que tuvo lugar a 2:24 del final del primer cuarto y que generó las expulsiones de OG Anunoby y Montrezl Harrell. Estos dos jugadores han sido multados. Anunoby tendrá que abonar 30.000 dólares […]

La NBA ha dado a conocer las sanciones impuestas por la trifulca formada en el partido que disputaron Raptors y Lakers, incidente que tuvo lugar a 2:24 del final del primer cuarto y que generó las expulsiones de OG Anunoby y Montrezl Harrell.

Estos dos jugadores han sido multados. Anunoby tendrá que abonar 30.000 dólares por iniciar el incidente cuando volteó y tiró al suelo a Dennis Schröder y Harrell ha sido sancionado con 20.000 dólares por entrar en acción agresivamente tras el enganchón y empujar a Gary Trent Jr.

Anunoby y Harrell fueron expulsados, pero en la decisión de la NBA hay otros tres jugadores que salen peor parados por el incidente al aplicar con la NBA la normativa a rajatabla.

Fred VanVleet, DeAndre’ Bembry y Talen Horton-Tucker tendrán que cumplir cada uno un partido de sanción por abandonar la banda e invadir la pista en el momento del incidente, algo que está totalmente prohibido para evitar peleas multitudinarias y que está tipificado con un partido sin jugar y sin paga.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top