Lunes 20 de Septiembre del 2021 | Hora: 1:58 am

Tienen marca de 2-4 tras la llegada de Báez, Mets han perdido seis de ocho

EE UU.-El colombiano Jorge Alfaro rompió el empate con un sencillo en el octavo inning y los Marlins de Miami derrotaron el jueves 4-2 a los Mets de Nueva York, llevándose tres de los cuatro duelos de la serie ante los líderes de la División Este de Liga Nacional, que van en picada.
Miguel Rojas, de los Marlins, evita ser puesto out en el plato por el receptor Tomas Nido, de los Mets, en el octavo inning del partido en Miami, Florida.

EE UU.-Jorge Alfaro rompió el empate con un sencillo en el octavo inning y los Marlins de Miami derrotaron el jueves 4-2 a los Mets de Nueva York, llevándose tres de los cuatro duelos de la serie ante los líderes de la División Este de Liga Nacional, que van en picada.

Nueva York ha perdido seis de los últimos ocho compromisos y tiene foja de 2-4 desde el debut del puertorriqueño Javier Báez, a quien adquirió en un canje. Báez se fue de 5-0, con cinco ponches el jueves y batea para .160 (de 25-4) con los Mets.

La mala racha de Nueva York ha permitido a Filadelfia y Atlanta a acercarse en la contienda por la división. Los Filis llegaron al partido del jueves 1,5 juegos detrás de los Mets y reciben a Nueva York en una crucial serie de tres duelos este fin de semana.

El venezolano Miguel Rojas negoció pasaporte con un out ante el dominicano Jeurys Familia (5-2) y avanzó a segunda con un sencillo de Jazz Chisholm. La línea de Alfaro al jardín derecho remolcó la carrera de Rojas, cuya barrida en el plato evadió el contacto del cátcher James McCann. Lewis Brinson siguió con un doblete de dos carreras.

Ross Detwiler (2-1) se apuntó el triunfo al sacar los últimos dos outs en la parte alta del octavo episodio.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan De La Cruz de 3-1 y Magneuris Sierra de 3-0.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 5-2 con una remolcada.

Tigres 8, Medias Rojas 1

DETROIT (AP) – El venezolano Víctor Reyes pegó dos triples e impulsó tres carreras, Tarik Skubal lanzó cinco entradas en blanco y los Tigres de Detroit apalearon el jueves 8-1 a los Medias Rojas de Boston.

Skubal (7-10) concedió cinco hits y ponchó a cuatro. Había recibido seis cuadrangulares en 10 innings y dos tercios durante sus últimas dos aperturas.

Robbie Grossman puso a Detroit al frente con un jonrón como primer bate en la parte baja del primer episodio. Abandonó el encuentro antes de la tercera entrada con una contusión en codo izquierdo producto de un pelotazo.

Jonathan Schoop contribuyó con dos hits y dos carreras empujadas para la causa de Detroit. El venezolano Miguel Cabrera de fue de 4-0 con un pasaporte y continúa a dos cuadrangulares de los 500.

Los Medias Rojas perdieron por sexta ocasión en siete partidos y cayeron a 1,5 juegos detrás de Tampa Bay en la División Este de la Liga Americana.

El zurdo venezolano Martín Pérez (7-8) abrió por Boston al igualar su actuación más breve de la temporada, otorgando tres carreras y cinco imparables en un inning y un tercio. 

Por los Tigres, el dominicano Willi Castro de 4-2 con anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-2 y Franchy Cordero de 1-1 con anotada.

Angelinos 5, Rangers 0

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) – Dylan Bundy pintó a sus rivales de blanco hasta el séptimo inning, en lo que fue la segunda aparición del abridor desde que se le relegó al bullpen, y los Angelinos de Los Ángeles blanquearon el jueves 5-0 a los Rangers de Texas.

Bundy había sido el abridor del juego inaugural de la campaña.

Adam Eaton disparó un jonrón y el cubano José Iglesias añadió un sencillo de dos carreras por los Angelinos se llevaron la serie de cuatro juegos ante el colista Texas, luego de perder el primer encuentro.

Bundy (2-8), quien tenía una efectividad de 6.78 a finales de junio, cuando se le envió al bullpen, retiró a 13 bateadores en fila después de permitir un sencillo de Nathaniel Lowe y de dar un boleto al cubano Adolis García, en el primer acto con un out.

El derecho permitió tres hits y repartió seis ponches a lo largo de seis innings y un tercio. Cumplió su primera apertura sin tolerar anotación desde el 11 de agosto del año pasado, cuando cubrió seis innings en un triunfo por 6-0 sobre Oakland.

Spencer Howard (0-3) cayó en su debut con unos Rangers en reconstrucción. Llegó a Texas mediante un canje con Filadelfia.

Fuente: Listin Diario

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top