Miércoles 01 de Diciembre del 2021 | Hora: 5:15 am

Stephen Curry muestra progreso de su lesión

Los Golden State Warriors están viendo progresos antes de lo esperado de la lesión de Stephen Curry en el tobillo derecho y será evaluado el viernes.

Los Golden State Warriors están viendo progresos antes de lo esperado de la lesión de Stephen Curry en el tobillo derecho y será evaluado el viernes.

Sera la tercera revaluación en el tobillo desde que se lesiono el 4 de diciembre en New Orleans. Curry ya fue evaluado hace dos semanas después de sufrir el esquince y luego fue evaluado nuevamente una semana después y ahora el viernes.

Si Curry supera la evaluación del viernes se espera que este de regreso ese mismo día cuando los Warriors enfrenten al equipo de su ciudad natal a los Charlotte Hornets.

En los dos últimos partidos del equipo, el dos veces MVP ha acudido a la cancha para dar algunos tiros y practicar en la defensa. En ambas facetas no ha mostrado una molestia notable, señal de que su regreso está más cerca de lo que se esperaba.

Los Warriors han sido precavidos con el regreso de Curry a las canchas. El entrenador Steve Kerr dijo que sería irresponsable activarlo prematuramente en esta etapa de la temporada. Él se ha perdido los pasados nueve juegos y el equipo tiene balance de 8-1.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top