Viernes 03 de Diciembre del 2021 | Hora: 12:24 am

Reggie Jackson fuera de acción por lesión en el tobillo

El base de los Detroit Pistons, Reggie Jackson, tiene un esquince de grado 3 en el tobillo derecho y será reevaluado de seis a ocho semanas. El armador fue ayudado a salir de la cancha después de lesionarse el tobillo a mitad del tercer cuarto en la noche del martes frente a los Indiana Pacers.

El base de los Detroit Pistons, Reggie Jackson, tiene un esquince de grado 3 en el tobillo derecho y será revaluado de seis a ocho semanas. El armador fue ayudado a salir de la cancha después de lesionarse el tobillo a mitad del tercer cuarto en la noche del martes frente a los Indiana Pacers.

Los Detroit Pistons están teniendo una extraordinaria temporada al tener balance de 19-14, ubicándose en la cuarta posición de la conferencia Este. El equipo no podrá contar por el momento con Jackson hasta Marzo pero si los Pistons logran clasificarse a postemporada podrían contar con él.

La lesión es un duro revés a la progresión del conjunto de Detroit, que estaba demostrando una de las sorpresas menos esperadas del Este. Jackson de 27 años de edad estaba teniendo hasta ese momento una extraordinaria temporada donde promedia 14.6 puntos y 5.5 asistencias por noche.

El posible suplente de Jackson en su posición será Ish Smith y la baja del armador se une a la de Avery Bradley, quien lleva fuera de acción un par de semanas debido a molestias en la ingle.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top