Sábado 22 de Enero del 2022 | Hora: 4:57 am

Schwartzman, por primera vez en los octavos del Masters 1000 de Miami

Diego Schwartzman demostró un excelente nivel en sus primeras dos presentaciones en el Masters 1000 de Miami. En primer lugar frente a Yasutaka Uchiyama y luego ante el francés Adrien Mannarino. Por la tercera ronda del torneo, el argentino se impuso 6-1 y 6-4 al galo para instalarse por primera vez en su carrera en […]

Diego Schwartzman demostró un excelente nivel en sus primeras dos presentaciones en el Masters 1000 de Miami. En primer lugar frente a Yasutaka Uchiyama y luego ante el francés Adrien Mannarino. Por la tercera ronda del torneo, el argentino se impuso 6-1 y 6-4 al galo para instalarse por primera vez en su carrera en los octavos de final de este certamen.

Un primer set donde al número nueve del mundo le salió todo bien. Con extrema precisión y jerarquía, Peque logró dos quiebres y en solo 25 minutos se adjudicó la manga. En el segundo parcial, Schwartzman tuvo que batallar, pero con la cabeza fría en los momentos clave sacó el partido adelante y logró clasificar a los octavos de final del primer Masters 1000 de la temporada.

En dicha instancia jugará ante el ganador entre Sebastian Korda y Aslan Karatsev, a quien enfrentó en el Abierto de Australia.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top