Jueves 23 de Septiembre del 2021 | Hora: 11:30 pm

PROBEISBOL agradece el apoyo dado al equipo de Béisbol dominicano que participo en Tokio 2020

PROBEISBOL agradece el apoyo dado al equipo de Béisbol que participo en Tokio 2020
PROBEISBOL destaco mediante un comunicado, que sin la unión de los distinto sectores, no hubiera sido posible que la novena dominicana allá obtenido su primera medalla en un deporte por equipo.

Santo Domingo.- A una semana  de la medalla de bronce obtenida por de la Delegación Dominicana de Béisbol, en los Juegos Olímpico Tokio 2020, el  Programa Olímpico Dominicano de Béisbol (PROBEISBOL), agradeció el soporte recibido por los distinto sectores y la fanaticada que mostró su apoyo al equipo local

Contenido relacionado: Republica Dominicana conquista medalla de bronce en béisbol de Tokio

PROBEISBOL destaco mediante un comunicado, que sin la unión de los distinto sectores, no hubiera sido posible que la novena dominicana allá obtenido su primera medalla en un deporte por  equipo.

 

«Hoy se cumple una semana de que bajó el telón de los Juegos Olímpicos más exitosos en la historia de nuestra República Dominicana. Desde PROBEISBOL queremos dar las gracias a todos por el apoyo recibido, que permitió ganar la primera medalla en un deporte de equipo para nuestro país. Un bronce que sabe a oro. Un Bronce gracias a la unión», manifestaron.

PROBEISBOL felicita a los jugadores del equipo de béisbol

 

De igual forma felicitaron por su ardua labor  a cada uno de los jugadores, así como a los entrenadores y a las Federación Dominicana de Béisbol, al Comité Olímpico, al Ministerio de Deporte y a la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM)

La Delegación Dominicana de Béisbol tras la entrega de su medalla de broce

La Delegación Dominicana de Béisbol tras la entrega de su medalla de broce

Igualmente PROBEISBOL, agradeció a los auspiciadores especialmente a Don Felipe Vicini e INICIA por haber creado en mayo del 2018 Programa Olímpico Dominicano de Beisbol .

Contenido relacionado: Felipe Vicini crea ProBeisbol con el objetivo de llevar a RD a Tokio 2020

De igual forma reconocieron el sostén de Banreservas, Claro, Central Romana, Delta Comercial, Mercasid, Coca – Cola, Ege Haina, Onyene, así como  a Marucci, Yanese Bast y Stace Media, empresas que según PROBEISBOL fueron vital para ser posible que la novena dominicana se alzar con el broce en Tokio 2020.

 

Finalmente señalaron que el broce obtenido es un esfuerzo de todos y destaco  que quedara en la memoria del  pueblo dominicano la primera medalla olímpica del deporte rey de los dominicanos.

 

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top