Martes 28 de Septiembre del 2021 | Hora: 1:46 pm

Fernando Tatis Jr.; vuelve al lineup de Padres, jugará en el jardín derecho

Fernando Tatis Jr.; vuelve al lineup de Padres, jugará en el jardín derecho
Tatis Jr. firmó un contrato de US$340 millones y 14 temporadas con los Padres previo al inicio de la temporada del 2021.

 

Fernando Tatis Jr., quien había estado en la lista de lesionados desde el 31 de julio tras una dislocación parcial del hombro izquierdo, fue activado por los Padres de San Diego este domingo y fue incluido en la alineación jugando el jardín derecho

El torpedero dominicano  realizo la última parte de su rehabilitación en las instalaciones de entrenamiento de Spring Training en Peoria, Arizona, Donde  tomó seis turnos al bate y aceleró sus ejercicios de actividad de béisbol. Tatis luego tomó práctica de bateo en el campo de Chase Field antes de que los Padres se enfrentaran a los D-backs.

Tatis Jr. es sacado del estadio tras hacerse dislocado el hombro izquierdo

Tatis Jr. es sacado del estadio tras hacerse dislocado el hombro izquierdo

Contenido relacionado:  Grandes Ligas estrenará este miércoles un documental sobre Fernando Tatis Jr.

Tatis Jr  jugara su  primer partido en Grandes Ligas en una posición diferente a la número 6 y desde hace más de una semana había practicado en los jardines aunque se pensaba que jugaría en el prado central, donde se le vio practicando toda la semana.

El dirigente Jayce Tingler dijo el sábado que Tatis estaba listo para jugar y que había progresado en algunos ejercicios.

 

«Él siente que está muy cerca, y siente que está listo para jugar”, dijo Tingler el sábado. “En la medida en que ha progresado con algunos de los ejercicios y la actividad del béisbol, probablemente ha ido un poco más rápido de lo que se esperaba. Necesitamos reagruparnos allí con los entrenadores y saber sus pensamientos sobre algunas »

Tatis Jr candidato al MVP de la Liga Nacional

El toletero se mantiene como líder de cuadrangulares de la Liga Nacional, con 31, a pesar de estar fuera desde hace dos semanas y que ha estado en lista de incapacitados tres veces en la temporada del 2021, incluyendo una ocasión tras dar positivo a COVID-19.

 

Tatis Jr. firmó un contrato de US$340 millones y 14 temporadas con los Padres previo al inicio de la temporada del 2021.

 Contenido relacionado: Fernando Tatis Jr. firma con los Padres de San Diego por U$340 millones por 14 años

El beisbolista es el principal candidato para colocarse como el   Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.  Los  Padres de San Diego llegaron a la jornada del domingo con marca de 66-53, en medio de una racha de tres derrotas y a 10 partidos de la primera posición en la División Oeste, que ocupan los Gigantes de San Francisco.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top