Martes 28 de Septiembre del 2021 | Hora: 1:18 pm

Prisilla Rivera: “No puedo despedirme de mi familia”

Prisilla Rivera “No puedo despedirme de mi familia”
Prisilla confesó que jamás pensó terminar su carrera sin una medalla olímpica

Tras haber  culminados los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la capitana del seleccionado dominicano de voleibol femenino, Prisilla Rivera, declaro que aún no se ha despedido formalmente de sus compañeras de equipo.

Contenido relacionado: Priscilla Rivera: “Llegó el momento de decir adiós con cierta nostalgia”

Rivera manifestó que es difícil decir adiós a sus compañeras, aun cuando ya anunció su retiro del terreno de juego.

Prisilla Rivera junto a sus compañeras de equipos
Prisilla Rivera junto a sus compañeras de equipos

“No he hecho un discurso formal porque no me puedo despedir de mi familia. Yo no podré jugar con ellas en la cancha pero seguiré ahí porque ellas son mi familia”, dijo la abanderada de la República Dominicana de los recién acabados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La voleibolista, que arribó al país la tarde del pasado martes, agregó que “no tiene el valor de dar un discurso de despedida” al seleccionado de voleibol del cual forma parte desde hace décadas.

El equipo selección nacional terminó su participación en las olimpiadas en el octavo mejor puesto de los Juegos tras caer en los cuartos de final ante las campeonas del certamen multideportivo, Estados Unidos.

La experimentada jugadora estableció que está la posibilidad de que se una al sexteto femenino como parte del equipo técnico.

Agregó que esa decisión la tomará luego del mes de septiembre cuando participe la Copa Panamericana de Voleibol, que se celebrará en Santo Domingo, evento dónde se retirará de los campos formalmente.

“Eso está sobre la mesa, aún no es un hecho porque primero quisiera descansar pero, la intención está”, añadió.

Las palabras de Rivera fueron tomadas en el Aeropuerto Internacional Las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez.

Rivera destacó que las intenciones del equipo femenino siempre fue ir por medallas pero que estaban frente al mejor nivel voleibolístico.

Prisilla se despidió mediante su cuenta de Instagram

Se recuerda que capitana del equipo de voleibol dominicano, revelo mediante su cuenta de  Instagram, que se estaría retirando de las canchas tras participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde las Reinas del Caribe quedaron descalificadas tras perder contra Estados Unidos.

Prisilla  junto a Gina Mambrú ,Brayelin  y Jineiry Martínez
Prisilla junto a Gina Mambrú ,Brayelin y Jineiry Martínez

MVPris, como es apodada cariñosamente, por 20 años  jugo en las diferentes categorías del proyecto nacional de voleibol femenino, de igual manera llego a jugar en ligas internacionales.

Prisilla confesó que jamás pensó terminar su carrera sin una medalla olímpica, sin embargo agradeció el cariño que ha recibido a lo largo de su trayectoria en la disciplina.

“Les confieso que jamás pensé que mi carrera terminaría de esta manera, siempre soñé con ganar esa medalla olímpica sin importar el color, no pude obtenerla en estos mis últimos Juegos Olímpicos, pero lo cierto es que el respeto, el cariño el apoyo, que he recibido y seguiré recibiendo por parte de ustedes tiene para mí un valor incalculable y esa para mi será mi medalla”, manifestó

Rivera es la única atleta del equipo de voleibol que sigue vigente desde su hazaña histórica en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2004, dónde ganaron medalla de oro.

Contenido relacionado: Prisilla Rivera agradece Ministro de Salud Pública

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top