Martes 28 de Septiembre del 2021 | Hora: 12:29 am

Marileidy es recibida con caravana y fiesta en Don Gregorio, Nizao

Don Gregorio recibe con fiesta a la medallista Marileidy Paulino
Nizao.- El pueblo de Don Gregorio recibió en grande a la doble medallista olímpica Marileidy Paulino, con una fiesta con varios artistas, fuegos artificiales y  reconocimientos. La velocista fue recibida  por una multitud  en el Aeropuerto José Francisco Peña Gómez, a la salida de Marileidy de la terminal aérea, fue llevada a cabo  una caravana […]

Nizao.- El pueblo de Don Gregorio recibió en grande a la doble medallista olímpica Marileidy Paulino, con una fiesta con varios artistas, fuegos artificiales y  reconocimientos.

La velocista fue recibida  por una multitud  en el Aeropuerto José Francisco Peña Gómez, a la salida de Marileidy de la terminal aérea, fue llevada a cabo  una caravana que inicio pasada la 4: 00 de la tarde, El vehículo en el que viajaba Paulino fue seguido por unos 12 autobuses que viajaron desde Nizao hasta la ciudad capital para recibir a la corredora.

Contenido relacionado: La Medallista Olímpica Marileidy Paulino regresa al país tras Tokio 2020

En la patana que trasladaba a la deportista se encontraba el ministro de Deportes, Francisco Camacho, y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta, que no pudo terminar el recorrido porque se desmayó y tuvo que ser traslado en una ambulancia.

Lo que no detuvo el recorrido,  que continuo por diferentes calles y avenidas del Distrito Nacional  hasta llegar a Don Gregorio tierra natal de la atleta.

Fiesta celebrada en honor de Marileidy, en Don Gregorio, Nizao
Fiesta celebrada en honor de Marileidy, en Don Gregorio, Nizao

Los moradores de Don Gregorio salieron   a las calles, mientras  gritaba el nombre de Marileidy, sacaron banderas, pañuelos para darle la bienvenida.

Paulino fue sorprendida con un show de fuegos artificiales y recibió varios reconocimientos tanto de la Alcaldía de este municipio  Milciades Franjul, La Comisión de la Juventud y la Junta de Vecinos.

En la actividad a la medallista de plata se le anunció un regalo de 100 mil pesos a nombre del Aeropuerto Internacional de Bávaro.

Marileidy aseguró sentirse agradecida de su pueblo y del regalo.

Entre los artistas que participaron estuvieron Bonny Cepeda, Kinito Méndez, Shadow Blow, Steffany Constanza, Alex Matos y El Clásicom.

Vladimir Guerrero: “Yo lo hice grande, Marileidy lo hizo más grande”

De su parte el exjugador de Grandes Ligas e inmortal de Cooperstown, Vladímir Guerrero, enalteció los logros obtenido por  Marileidy quien subió a tarima  acompañada de su madre Anatalia Paulino

“Yo lo hice grande, pero ella lo hizo más grande”, dijo Guerrero.

De igual forma Vladímir manifestó  sentirse orgulloso de Don Gregorio y que ya no es solo uno, sino dos, refiriéndose a Paulino.

“De donde somos, de Don Gregorio, no de Nizao”, refiere el coro encabezado por el exjugador de Grandes Ligas.

Paulino,  quien es creyente de Dios, reside a unos 10 minutos del parque en donde se realizó la celebración y ceremonia de bienvenida.


Parte de lo sucedido anoche  en la fiesta de recibimiento de Marileidy Paulino

Contenido relacionado: Abinader sobre triunfo de Marileidy Paulino: “Que orgullosos nos sentimos de ti”

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top