Miércoles 08 de Diciembre del 2021 | Hora: 12:18 am

Prisilla Rivera jugará con Cristo Rey en la LVS

Prisilla Rivera jugará con Cristo Rey en la LVS
Las Guerreras Voleibol Club cedió a modo de préstamo a las jugadoras, la estelar Prisilla Rivera y a Mia Liberato

Santo Domingo.– La retirada capitana de las Reinas del Caribe  Prisilla Rivera,  para esta temporada de la Liga de Voleibol Superior (LVS) jugará con Cristo Rey, en el torneo que inicia este viernes 5.

Las Guerreras Voleibol Club cedió a modo de préstamo a las jugadoras, la estelar Prisilla Rivera y a Mia Liberato. El presidente del conjunto, Rafael Cordero Haché, afirmó que la dirigencia tiene un esquema ofensivo y defensivo con proyecciones, que espera dar lo mejor con las jóvenes jugadoras que conforman el equipo.

Contenido relacionado: Prisilla Rivera jugaría en la Liga de Voleibol Superio

«Somos Guerreras y como tal vamos a competir en el torneo de la Liga Superior del Distrito Nacional que arranca el viernes. Rivera será parte del combinado Cristo Rey, su tercero en la LVS, mientras que Liberato ha sido integrada a Mirador.

La justa que se jugará este año también en masculino, convoca además en femenino al conjunto Caribeñas de New Horizons,primer equipo donde militó la Rivera, antes de ser parte de las Guerreras.

Prisilla Rivera en su primer año en la LSV Jugó   con las Caribeñas

Sobre la salida de la veterana Prisilla Rivera, Cordero Haché indicó que, desde principio del 2021, ella había manifestado su deseo de ser parte de otro conjunto de la liga, “lo que nos permitió reformular nuestro esquema, para el torneo que arranca el viernes”.

Contenido relacionado: Prisilla Rivera llegó al voleibol por complacer a una amiga

Recordó que en su primer año fue parte del conjunto , por lo que no descarta que en el cuarto torneo, esté integrada con Mirador, “completando un tour”, por todos los equipos que actúan en el voleibol superior.

“Es una gran jugadora y sirvió de motivación para la nueva generación de las Guerreras, que se sintieron honradas de compartir camerino con la gran capitana”, apuntó Cordero Haché.

Sobre Mia Liberato señaló que el equipo tiene duplicidad de jugadoras de su posición y consideraron beneficioso para ella el que esté en otro conjunto donde pueda desarrollar sus habilidades como acomodadora.

“Es una jugadora nobel de mucho futuro, que podría estancarse con nosotros, por lo que hemos considerado la opción de cederla como préstamo a Mirador, donde tendría más oportunidades de juego en este torneo”, afirmó el dirigente de las Guerreras.

Contenido relacionado: Reinas del Caribe participarán en torneo Voleibol Superior DN

El traspaso de Liberato y de Rivera, fue ejecutado este lunes 1 de noviembre a través de una comunicación enviada a la presidencia de la presidencia de la Liga de Voleibol Superior, que encabeza Ángel Rivas, quien lo aprobó y la hizo extensiva a las franquicias que conforman la entidad.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top