Martes 07 de Diciembre del 2021 | Hora: 10:32 pm

¿Buscará Boston un campocorto en el mercado libre?

¿Buscará Boston un campocorto en el mercado libre?
Según Bowden, la idea es que Boston podría firmar a uno de los cotizados campocortos agentes libres

Los Medias Rojas aparentemente tienen a un campocorto fijo en Xander Bogaerts, quien viene de otra campaña en la que fue convocado al Juego de Estrellas. Sin embargo, Jim Bowden del portal The Athletic informa que Boston  “podrían ser un equipo sorpresa en el mercado de torpederos” durante esta temporada muerta.

Contenido relacionado: Xander Bogaerts llega a 1,000 juegos con Medias Rojas de Boston

Según Bowden, la idea es que Boston podría firmar a uno de los cotizados campocortos agentes libres y enviar a Bogaerts a la intermedia. Boston también debe considerar el hecho de que Bogaerts puede ejercer la opción de salirse de su contrato después del 2022, algo que tiene previsto hacer, según informes.

Boston
Trevor Story

La actual camada de torpederos agentes libres incluye a los puertorriqueños Carlos Correa y Javier Báez, junto a Corey Seager, Trevor Story y Marcus Semien, quien en el 2021 jugó como segunda base de los Azulejos, pero anteriormente estuvo en las paradas cortas.

Boston y su búsqueda de un intermedista desde el 2018

Los Medias Rojas han tenido problemas para establecer a un desde el final de la era de Dustin Pedroia. Desde el 2018, 10 jugadores han defendido dicha posición en al menos 20 encuentros: Brock Holt (112), El dominicano Eduardo Núñez (99), Michael Chavis (68), Christian Arroyo (60), el boricua Kike Hernández (45), el quisqueyano Marco Hernández (38), Ian Kinsler (36), el venezolano Marwin González (34), el panameño Jonathan Araúz (26) y el venezolano José Peraza (23).

Contenido relacionado: Bogaerts y Devers, dúo de lujo en Boston

Boston
Rafael Devers

Aunque el enfoque de los Patirrojos definitivamente es reforzar la ofensiva en la segunda base — dicho puesto en Boston ha ocupado el 22do lugar en las Mayores con OPS de .686 del 2018 al 2021 — el mejorar la defensa sería el mayor objetivo para el club, cuyo infield terminó de último en las Grandes Ligas con -35 outs sobre el promedio este año. Los dos titulares en el lado izquierdo del cuadro, Bogaerts y el antesalista dominicano Rafael Devers, tuvieron un total de -23 outs sobre el promedio.

Fuente: Las Mayores

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top