Sábado 22 de Enero del 2022 | Hora: 9:38 am

Piratas acuerdan pacto de liga menor con Todd Frazier

Frazier arrancará el año en la sede alterna de los Piratas en Pittsburgh

A pocos días de haberse salido de su contrato, Todd Frazier está de regreso con los Piratas bajo un pacto de liga menor, anunció el club el martes.

La partida de Frazier en la última semana de los entrenamientos primaverales tomó por sorpresa a varios, dada la producción que el toletero de 35 años tuvo en la primavera y la manera en que sus compañeros hablaron acerca de la influencia positiva que el veterano tuvo en el equipo.

Los Bucaneros le informaron a Frazier que no sería incluido en el roster del Día Inaugural, ya que el club optó por un jugador más versátil en Phillip Evans como el utility en el cuadro interior.

El gerente general, Ben Cherington, dijo el martes que los Piratas todavía tenían interés en Frazier, en caso de que pudieran llegar a un acuerdo.

Dado el desempeño de Frazier esta primavera porcentaje de slugging de .643 con dos dobles y tres cuadrangulares en 12 juegos tenía sentido que el veterano se interesara en una oportunidad en la Gran Carpa.

Ahora, Frazier arrancará el año en la sede alterna de los Piratas en Pittsburgh, la cual se dividirá en tres ubicaciones.


Fuente: Las Mayores

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top