Sábado 22 de Enero del 2022 | Hora: 10:12 am

Padres promete que a pesar de huelga fortalecerán equipo para 2022

La organización de San Diego solicitó paciencia a sus aficionados y realizó la promesa de que se fortalecerá de cara a la próxima campaña de MLB.

La MLB está viviendo un momento complicado e histórico ya que desde el inicio de este día se comenzó a llevar a cabo una huelga de peloteros.

Esta situación hace que los equipos no puedan realizar movimientos de compra y venta ni cambios hasta que no se llegue a un acuerdo.

Sin embargo, Padres de San Diego salió a prometer a sus fans que a pesar huelga buscaran reforzar el equipo para la temporada 2022.

Padres de San Diego es de los equipos que se quedó rezando al momento de adquirir jugadores desde la agencia libre ante de que dieran inicio la huelga de peloteros que pondrían  en pauta toda transacciones.

Los aficionados mostraron preocupación ante esta situación, pero los “Frailes” salieron a pedirle paciencia y  prometieron que «a pesar de la huelga» buscarán fortalecer su róster para ser más competitivos el próximo año.

La organización de San Diego dijo mediante un comunicado oficial que “ estarán bien posicionados” para realizar firma después de que la Major League y Asociación de Peloteros lleguen a un acuerdo .

Padres de San Diego es junto a Yankees de Nueva York, Dodgers de Los Ángeles y Red Sox de Boston de los equipos que no concretaron contratación ‘bomba’ alguna en las últimas semanas.

Fuente: Al Bat

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top