martes, 23 junio, 2026
Portada BéisbolOneil Cruz ingresa a la lista de lesionados

Oneil Cruz ingresa a la lista de lesionados

Por Raphy de León

Santo Domingo.- El jardinero central de los Piratas de Pittsburgh, Oneil Cruz, fue colocado en la lista de lesionados tras un golpe en la cabeza, sufrido en el encuentro entre su equipo y los Cerveceros de Milwaukee el pasado martes.

El equipo confirmó la información a través de sus cuentas oficiales de redes sociales. “Hemos colocado al jardinero Oneil Cruz en la lista de lesionados por conmoción cerebral de siete días y llamamos al jardinero Ronny Simon de Triple-A Indianápolis”, se lee la publicación de los Piratas. Durante una jugada en el referido partido, Cruz colisionó con su compañero de equipo, el jardinero izquierdo Jack Suwinski, mientras ambos intentaban realizar una jugada.

Cruz fue inmediatamente retirado del partido, aunque no se dieron más actualizaciones sobre su estado de salud hasta el día de ayer. Cruz, quien fue movido al jardín central a principios de esta temporada, ha disputado 108 partidos para los Piratas en 2025, bateando para promedio de .207 con porcentaje de embasarse (OBP) de .304 y slugging (SLG) de .398, buenos para un OPS de .702.

También te puede gustar

En vivo