Miércoles 13 de Enero del 2021 | Hora: 9:20 am

Nets y NBA revisan las acciones de Kyrie Irving después del video de la fiesta

Kyrie Irving, se ha perdido los últimos cuatro juegos y se espera que se pierda al menos varios más.

Los Brooklyn Nets y la NBA están investigando las acciones de Kyrie Irving luego de que un video mostrara al base en una reunión familiar bajo techo sin usar una máscara.

El gerente general Sean Marks dijo que el equipo está revisando las circunstancias tanto con Irving como con la liga para determinar su cumplimiento de los protocolos de salud y seguridad.

Marks agregó en un comunicado que aún no se ha definido una fecha para el regreso de Irving al equipo.

Cuando se le preguntó si confiaba en que Irving volvería con los Nets esta temporada, el entrenador Steve Nash respondió: «Seguro». Pero no ofreció claridad sobre cuándo podría suceder eso.

El video en las redes sociales parece ser una celebración familiar, aunque no está claro cuántas personas están presentes.

Irving se perdió su cuarto partido consecutivo por lo que los Nets llaman razones personales el martes por la noche contra Denver. Es probable que enfrente un período de cuarentena a su regreso y podría ser multado si la NBA determina que violó las reglas vigentes durante la pandemia de coronavirus.

James Harden, de Houston, fue multado con 50,000 dólares el mes pasado cuando asistió a una fiesta privada en interiores, violando los protocolos que prohíben asistir a reuniones sociales en interiores de 15 o más personas o entrar a bares, salones, clubes o establecimientos similares.

Fuente: NBA

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top