Miércoles 13 de Enero del 2021 | Hora: 10:40 am

Durant anota 34, Nets se recupera desde 18 abajo

Los Nuggets intentaban barrer en una gira de tres partidos.

Kevin Durant anotó 34 puntos, 13 asistencias y nueve rebotes, Bruce Brown hizo una gran contribución al ser titular para el ausente Kyrie Irving, y los Brooklyn Nets remontaron 18 puntos en contra para vencer 122-116 a los Denver Nuggets.

Brown anotó 16 puntos, el máximo de la temporada, incluidas las canastas del empate y la ventaja en la recta final. Durant siguió con los siguientes seis puntos de Brooklyn, incluido un triple que esencialmente lo puso en 120-113 con 27 segundos por jugar.

Nikola Jokic anotó 23 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes para los Nuggets, que intentaban barrer en una gira de tres partidos. Pero fueron superados 68-46 en la segunda mitad y desperdiciaron su oportunidad de subir por encima de .500 por primera vez esta temporada.

Caris LeVert agregó 20 puntos para los Nets, que habían perdido dos seguidos durante la ausencia de cuatro juegos de Irving por razones personales y parecían estar bien encaminados hacia un tercero cuando perdían 79-61 a principios del tercer cuarto. Pero se calentaron desde el rango de 3 puntos y Durant desde casi todas partes.

Pasaron por encima de los Nuggets con una carrera de 29-4 que les dio una ventaja de 90-83, y cuando Jokic se retiró después de la siguiente posesión, pateó una silla en la última fila del banco de Denver con frustración.

Will Barton anotó 22 puntos para los Nuggets, haciendo seis triples. Jamal Murray anotó 20.

Nuggets: Denver le dio a Bol Bol de 7 pies 2 pulgadas la primera apertura de su carrera, con Gary Harris fuera por razones personales. Bol Bol terminó con cinco puntos en 16 minutos. … Monte Morris anotó 14 puntos.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top