Lunes 27 de Septiembre del 2021 | Hora: 2:27 am

Nacho Ambriz y Huesca sufren tremenda goleada en pretemporada

Nacho Ambriz
Nacho Ambriz perdió con el Huesca en un duelo amistoso de pretemporada por 6-1 ante la Real Sociedad

España.-  Ignacio Ambriz y el Huesca comenzaron la pretemporada con el pie izquierdo, y es que el conjunto español de la Liga Smartbank cayó 6-1 ante la Real Sociedad en el primer juego que sirve como preparación de cara a la campaña 2021-22 y busquen el ascenso.

Guridi, Januzaj, Carlos Fernández, William José, Roberto Navarro y Le Norman fueron los verdugos de ‘Nacho’, pues fueron los anotadores de los seis tantos del campeón de la Copa del Rey en 2020.

Por parte de los dirigidos por el timonel mexicano, Dani Escriche fue quien descontó hacia el final de la primera parte. Pese a todo, Ambriz también enfrentó el juego con los nuevos refuerzos del equipo español: Cristian Salvador, Marc Mateu y Enzo Lombardo.

Ambriz le dio mucho juego a los canteranos del club, mismos que han hecho la pretemporada con el primer equipo y así el estratega mexicano se empape del club y de lo que pueden hacer los más jóvenes.

Abizanda, Ronald, Anglada, Barba, Tomeo, Carrasco, Peñaloza y Carlos Kevin, además de Nwakali y Enzo Lombardo, fueron los juveniles que entraron en el segundo tiempo como parte de los 10 cambios que hizo ‘Nacho’.

Pese a todo, su primer juego como técnico en Europa no fue con victoria; sin embargo, el duelo ante los Txuri Urdin le sirve para ajustar detalles y enfrentar lo que resta de la temporada y así iniciar de la mejor forma la nueva campaña de la segunda división española.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top