miércoles, 24 junio, 2026
Portada Más DeportesLuis Abinader felicita a Marileidy Paulino y Anabel Medina, primeras medallistas olímpicas de RD

Luis Abinader felicita a Marileidy Paulino y Anabel Medina, primeras medallistas olímpicas de RD

Por Eva Santana Rodríguez

Santo Domingo, RD.- El Presidente de la República, Luis Abinader extendió sus felicitaciones a las atletas Marileydi Paulino y Andel Medina quiénes se convirtieron en las primeras dominicanas en ganar medallas olímpicas.

Paulino y Medina unieron fuerzas con Alexander Ogando y Lidio Andrés Féliz para acabar con la medalla de plata en la prueba de los relevos mixtos 4X400 este sábado en Tokio 2020

También te puede gustar

En vivo