Jueves 23 de Septiembre del 2021 | Hora: 2:23 pm

Félix Sánchez es doble campeón Olímpico y medalla de plata como entrenador

Félix Sánchez es doble campeón Olímpico y medalla de plata como entrenador
Felix Sanchez lleva cuatro años trabajando con la selección de atletismo dominicana en todas las categorías

Santo Domingo, RD.- Félix Sánchez se convirtió este sábado en el único atleta dominicano en obtener dos medallas de oro y dos de plata como entrenador en Juegos Olímpicos .

El Primer Oro olímpico para República Dominicana lo alcanzó en Athenas 2004 y conquistó otra presea dorada en Londres 2012 en los 400 metros con obstáculos.

Sin embargo, su carrera no se ha detenido ahí, pues lleva cuatro años trabajando con la selección de atletismo dominicano en todas las categorías. Sánchez quien trabajó de la mano con la selección dominicana que viajo a Tokio 2020 vaticinó el triunfo alcanzado por dichos atletas.

«Además de nuestra delegación más grande, yo me atrevo a decir que esta será la delegación más exitosa de todo la historia dominicana por lo que espero que vuelva con muchas medallas «, expresó el dos veces campeón al término de una actividad en la que el presidente Luis Abinader le entregó la bandera dominicana a la delegación nacional.

Por otro lado, Luguelin Santos se une a la lista de atletas dominicanos en ganar multiples medallas en Juegos Olímpicos, siendo este ganador de dos medallas de plata. Santos se presentó en los Juegos Olímpicos de Londres y llegó a la final liderando las series en la ronda preliminar y semifinal.

Santos, quien inesperadamente se ubicó en el segundo puesto de la competencia con un tiempo de 44,46 s, superando al trinitense Lalonde Gordon y el experimentado Chris Brown, logró además convertirse en el atleta más joven en subirse al podio en los 400 m en una justa olímpica.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top