martes, 23 junio, 2026
Portada BéisbolLos Yankees regresan a la postemporada tras vencer a los White Sox

Los Yankees regresan a la postemporada tras vencer a los White Sox

Por Hecmari Ugarte

Los Yankees de Nueva York se dirigen a la postemporada por segundo año consecutivo después de derrotar a los Medias Blancas de Chicago por 3-2 el martes.

José Caballero lanzó el hit ganador durante la remontada de Nueva York sobre los South Siders.

«Es un honor, pero estoy feliz por el equipo de haber asegurado la postemporada», dijo Caballero a Meredith Marakovits de YES Network.

El gol de la victoria de Caballero llegó después de que Anthony Volpe anotó la carrera del empate en un lanzamiento descontrolado del lanzador zurdo de los White Sox, Brandon Eisert, en la novena entrada.

El capitán de los Yankees, Aaron Judge, quien es el favorito para ganar su tercer MVP de la Liga Americana, estaba confiado en que su equipo remontaría para ganar el martes.

«Los muchachos, hasta el último strike, sabían que íbamos a ganar ese juego», dijo Judge a Michelle Margaux de SNY durante la celebración en el vestuario de los Yankees.

Los Yankees aún tienen la mira puesta en el primer puesto de la División Este de la Liga Americana. Están a un juego de los Azulejos de Toronto por el primer puesto de la división con cinco juegos restantes.

Nueva York estaba cinco juegos detrás de Toronto en el liderato de la división el 15 de septiembre.

También te puede gustar

En vivo