El alero de los Dallas Mavericks, Anthony Davis, abandonó el partido del miércoles por la noche contra los Indiana Pacers al final del primer cuarto debido a molestias en la parte inferior de la pierna izquierda y no regresó.
- Recomendamos leer: Grand Slam de De La Cruz impulsa a Toros; Águilas logran triunfo épico ante Estrellas
Davis anotó su segunda canasta del partido con un tiro en suspensión cerca de la línea de fondo izquierda y cojeó al iniciar el regreso a la cancha. Se agachó cerca del banquillo de los Mavericks y fue atendido antes de ser llevado al vestuario. En el parte de lesiones previo al partido, Davis figuraba como disponible con tendinopatía bilateral de Aquiles.
El jugador de 32 años, diez veces All-Star, sufrió una lesión en el aductor el 8 de febrero en su debut en casa con los Mavericks, una semana después de ser adquirido de los Lakers en el polémico traspaso que envió a Luka Doncic a Los Ángeles. Davis se perdió los siguientes 18 partidos de Dallas.
Regresó para jugar en ocho de los últimos diez partidos de los Mavericks. Terminaron con un récord de 39-43, sin clasificar a los playoffs un año después de haber alcanzado las Finales de la NBA.