El base agente libre Cam Thomas acordó un contrato con los Milwaukee Bucks, confirmaron sus agentes a Shams Charania de ESPN.
Thomas se convirtió en agente libre tras ser despedido por los Brooklyn Nets el jueves. El jugador de 24 años había aceptado previamente una oferta calificada de 5,9 millones de dólares con los Nets el verano pasado, después de que ambas partes no lograran un acuerdo para renovar su contrato.
«Mi próximo equipo contará con un anotador de élite, una buena creación de juego y un buen base combinado», dijo Thomas recientemente a Marc Spears de Andscape.
Thomas promedió 15,6 puntos en 24 apariciones esta temporada (ocho como titular) con Brooklyn, pero se perdió 20 partidos debido a una distensión en el tendón de la corva izquierdo.
La incorporación de Thomas proporciona a los Bucks un arma versátil en su rotación tras la fecha límite de traspasos de la NBA. Milwaukee optó por retener a la estrella Giannis Antetokounmpo a pesar de los rumores sobre un posible traspaso antes de la fecha límite del 5 de febrero.