martes, 23 junio, 2026
Portada DeportesLionel Messi renueva contrato con el Inter Miami

Lionel Messi renueva contrato con el Inter Miami

Por Raphy de León

Lionel Messi renovó con el Inter Miami, informó la Liga norteamericana de fútbol (MLS), lo que garantiza que el astro argentino esté activo durante la Copa del Mundo del año que viene.

El contrato actual de Messi, de 38 años, con el Inter finaliza el próximo diciembre y lo renovarán hasta finales de la temporada 2028, sin opción de extensión, dijo a la AFP este jueves una fuente cercana a las negociaciones.

“Me hace muy feliz quedarme aquí y continuar con este proyecto que, además de ser un sueño, se ha convertido en una hermosa realidad: jugar en este estadio, el Miami Freedom Park”, dijo Messi en declaraciones distribuidas por el club. “Desde que llegué a Miami, he sido muy feliz, así que estoy muy contento de seguir aquí”.

Sumado a esto, la renovación de Messi representa la ambición que tiene la organización rosada por competir por todo en Norteamérica, pues desde su llegada el ’10’ ayudó a que se consiguiera la Leagues Cup 2023 y, posteriormente, la Supporters’ Shield 2024. Con el arribo del rosarino, Las Garzas elevaron su techo competitivo y eso los ha llevado a disputar torneos como la Concacaf Champions Cup o el Mundial de Clubes FIFA 2025.

También te puede gustar

En vivo