Martes 30 de Noviembre del 2021 | Hora: 8:11 am

Juan Miguel Suero conduce al San Sebastián a ganar serie regular baloncesto de Moca

Juan Miguel Suero conduce al San Sebastián a ganar serie regular baloncesto de Moca
Suero anotó 19 puntos, atrapando 11 rebotes y repartió unas 9 asistencias en 36 minutos que vio acción.

Moca.- El club Sebastián de la mano de Juan Miguel Suero, conquistó la serie regular del torneo, al derrotar 84-76 al club La Cancha y avanzar a su cuarta serie final consecutiva del certamen número XXVII del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza y en opción a la Copa Banreservas.

Suero anotó 19 puntos, atrapando 11 rebotes y repartió unas 9 asistencias en 36 minutos que vio acción, para impulsar al San Sebastián a ganar con marca de 6 ganados y 3 perdidos, la serie regular del evento que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Juan Miguel Suero conduce al San Sebastián a ganar serie regular baloncesto de Moca

Los dirigidos por Joel Cruz y Vladimir Frías, logran conseguir su pase a su serie final número 20, de los XXVII torneos efectuados en el techado Dr. Rubén Lulo Gitte.

Aparte de Suero también aportaron en los ganadores; Elizaur Muñoz 14 puntos, Edward Santana 13 puntos y 17 rebotes y Nargenis Ulloa 11 puntos. En La Cancha que terminó con (4-5), brillaron Yermison Bencosme 15 puntos, Delvis Almonte 13 y Manuel Pérez 12 puntos.

Don Bosco vence al José Horacio Rodríguez

El club Don Bosco (6-3), logró una apretada victoria 95×94 ante el José Horacio Rodríguez (2-7), en el partido final de la serie regular del torneo que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), y el Comité Organizador. 

La ofensiva de los ganadores fue comandada por Erick Paulino con 15 puntos, Cristhian Capellán 13, Ronny Pérez 11 y Adonis de Jesús 10 puntos. En las Estrellas del Barrio; Luigi Rojas 19 puntos, Yambel Liranzo 11, Juan Sime 12 y Leandro Rosario 10 puntos.

Homenaje al estelar José Guzmán con retiro de camisetas

Uno de los grandes atletas en la historia del BSE de Moca, José Guzmán (Chepe), recibió un majestuoso homenaje por su jugar su último partido en este torneo, donde tuvo una gloriosa carrera que lo llevaron aupar grandes números en su retiro.

Contenido relacionado: Ronald Robert y Juan Miguel Suero encabezan victoria de Indios

Con un promedio de 14.4 puntos por juego, 3.5 Rebotes, 2.9 asistencias y con 2.0 en bolas robadas en su carrera con La Cancha, Don Bosco y el José Horacio Rodríguez, estadísticas gracias a Dualsoft y Francis Espinal.

Los clubes de La Cancha con Janlet Pérez presidente y José Cruz gerente del José Horacio Rodríguez, anunciaron que se retira la camiseta número 23 del jugador.

Los clubes José Horacio Rodríguez, la Liga José Cruz, el cronista deportivo Enmanuel Guzmán y los Restauradores, entregaron placa de reconocimiento en el grandioso acto de despedida del pequeño Jordán.

El presidente de ASOBAE, Serafín Arroyo, en sus palabras en nombre del club los Restauradores apuntó, “Fuiste un ejemplo”, “asumiste una capacidad de sacrificio estupenda”, “tu entrega iba más allá”, “eres un referente”, para una generación de jóvenes que vienen emergiendo en este deporte.

Inicio de la serie semifinal

El BSE de Moca continúa este viernes 05 de noviembre con el inicio de la serie semifinal entre el Don Bosco y La Cancha, comenzando a las 8:00 de la noche en el techado Dr. Rubén Lulo Gitte.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top