Sábado 22 de Enero del 2022 | Hora: 11:18 am

Intentan contratar a una modelo para acostarse con Novak Djokovic y arruinar su matrimonio y su carrera

La joven Natalija Scekic recibió la propuesta para que llevase a cabo el plan en la celebración del récord del tenista La revista serbia Svet&Scandal publica en su última portada el intento de acabar con el matrimonio de Novak Djokovic y exponer públicamente al tenista durante la celebración de su récord de más semanas consecutivas […]

La joven Natalija Scekic recibió la propuesta para que llevase a cabo el plan en la celebración del récord del tenista

La revista serbia Svet&Scandal publica en su última portada el intento de acabar con el matrimonio de Novak Djokovic y exponer públicamente al tenista durante la celebración de su récord de más semanas consecutivas como número uno del ranking ATP.

Según el medio alguien contrató a la modelo Natalija Scekic para que sedujese y se acostase con Djokovic, grabando las imágenes y publicándolas posteriormente.

Todo debía ocurrir en la celebración que el jugador llevó a cabo en uno de los restaurantes de su propiedad. Además, una fuente de Svet&Scandal revela que la persona en concreto que hizo la proposición era inglesa.

“Es cierto que un tipo me contactó. Le conozco de la ciudad y le consideraba un tipo serio. Conozco sus trabajos y estuvieron bien. Cuando me pidió una cita, pensé que era para un asunto comercial. Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, vi que no tenía nada que ver con mi vida”, explicó a la revista la modelo.

“Pensé que se trataba de una cámara oculta cuando me dijo que tenía que seducir a Novak y grabarle, pero que no me preocupase de eso porque él ya se ocupaba de esas cosas. Me dijo que podía conseguir unos 60.000 euros por eso y un viaje adonde yo quisiera. Me reí, esperando que dijese que era una broma, pero el hombre hablaba muy en serio. Me sentí muy ofendida y humillada”.

Natalija Scekic declaró también que supo contenerse y no reaccionó de la forma que la hubiese gustado en un principio. “En ese momento se me ocurrió pegarle, echarle agua, pero me contuve porque estábamos en un lugar público. Recogí mis cosas y me fui. Espero que no haya encontrado una chica que quiera hacer eso porque no es justo para Novak. Es nuestro mejor embajador, un hombre ejemplar, de familia, como para que alguien le seduzca así por dinero, o al menos lo intente”.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top