Martes 30 de Noviembre del 2021 | Hora: 8:55 am

Gordon Hayward no descarta volver en esta temporada

Gordon Hayward no descarta volver en esta temporada con los Boston Celtics tras lesionarse de gravedad en el primer partido de la temporada. En una entrevista a Boston Globe, Hayward dijo que era complicado que pudiera volver en esta temporada, pero que aun existe esa opción de volver mucho antes. El jugador y uno de […]

Gordon Hayward no descarta volver en esta temporada con los Boston Celtics tras lesionarse de gravedad en el primer partido de la temporada.

En una entrevista a Boston Globe, Hayward dijo que era complicado que pudiera volver en esta temporada, pero que aun existe esa opción de volver mucho antes.

El jugador y uno de los grandes fichajes para esta temporada de los Celtics, quiere estar 100% recuperado para volver a tener confianza en él y en su pierna.

La gran esperando del ex de los Utah Jazz es jugar en esta temporada, pero es algo que no le preocupa en estos momentos.

Hayward cayó lesionado el pasado 17 de octubre en el primer partido de la temporada NBA cuando se rompió la tibia y se dislocó el tobillo tras una mala caída. En un principio su agente incluso descartó que volviese a jugar esta temporada y su baja parecía un duro contratiempo para Boston, pero desde entonces los Celtics han ganado 22 partidos de 25 y poseen el segundo mejor récord de toda la NBA solo por detrás de Houston Rockets.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top