Martes 30 de Noviembre del 2021 | Hora: 8:09 am

Vasyl Lomachenko retiene su corona superpluma

Vasyl Lomachenko venció a Guillermo Rigondeaux y retuvo su corona superpluma de la OMB en una oelea que duro 6 round, que dejo en claro su enorme superioridad sobre el rival. El ucraniano concedió apenas un round, el primero y luego hizo los ajustes, leyó correctamente el plan que traía su oponente para dominar los […]

Vasyl Lomachenko venció a Guillermo Rigondeaux y retuvo su corona superpluma de la OMB en una oelea que duro 6 round, que dejo en claro su enorme superioridad sobre el rival.

El ucraniano concedió apenas un round, el primero y luego hizo los ajustes, leyó correctamente el plan que traía su oponente para dominar los cinco rounds restantes con comodidad y una autoridad que excedió todos los pronosticos.

En los vaticinios no se esperaba una mala pelea como la que dio Rigondeaux, nadie esperaba que fuera un fracaso por parte del cubano.

La victoria de Lomachenko fue por TKO. Para el ucraniano, lo que viene sabe a gloria. En esta pelea era el lado A, se llevó la parte mayor de la bolsa, ganó sin despeinarse y sobre todo, derrotó, humilló a aquél rival con el que siempre fue equiparado, el rival aquél que todos reclamaban que enfrentara y del que sus fanáticos alimentaban a diario la leyenda de que era superior en todo.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top