Muller coquetea con el retiro de la Selección alemana

Muller coquetea con el retiro de la Selección alemana

Thomas Muller describió la campaña de Alemania en la Copa del Mundo de Catar 2022 como un «desastre absoluto», e insinuó que podría retirarse del equipo nacional después de la eliminación.

El equipo de Hansi Flick derrotó 4-2 a Costa Rica en la última fecha del Grupo E, pero no le alcanzó para conseguir la clasificación a octavos de final porque Japón venció por 2-1 a España.

Antes de Rusia 2018, Alemania no había quedado eliminado en la fase de grupos de una Copa del Mundo desde 1954, pero ahora acumula dos salidas anticipadas consecutivas.

«¡Es un desastre absoluto! No sé qué pasará después. Si este fuera mi último partido, me gustaría decir unas palabras a los aficionados al fútbol alemán», declaró Muller en diálogo con ARD después del partido.

Y siguió: «Fue un placer enorme, querida gente. Vivimos grandes momentos. Traté de mantener el corazón en la cancha en cada partido. Siempre he entregado compromiso y a veces había lágrimas de alegría por mis acciones, a veces los espectadores también tenían dolor en la cara. Incluso si no tuve éxito en todas las acciones, lo hice con amor. Tendré que ver todo lo demás».

El jugador de 33 años disputó 121 partidos con Alemania, cuarto de todos los tiempos para su nación, anotando 44 goles, séptimo en la tabla de máximos artilleros.

Relacionadas

Barcelona pierde a Dembélé por lesión de muslo

Barcelona pierde a Dembélé por lesión de muslo

Dembélé se perderá un tiempo indeterminado con el Barcelona tras sufrir una lesión muscular en la pierna izquierda…
Brighton destrona al campeón Liverpool en la Copa FA

Brighton destrona al campeón Liverpool en la Copa FA

Brighton le dio la vuelta al marcador y repitió victoria ante Liverpool tras el 3-0 que…
Benzema y Vinícius vencen al Atlético en la remontada del Real Madrid en Copa del Rey

Benzema y Vinícius vencen al Atlético en la remontada…

Vinícius aseguró la victoria del Real Madrid y se une a Barcelona, Osasuna y Athletic de…