Miércoles 12 de Agosto del 2020 | Hora: 10:31 am

Dominic Thiem lamenta "profundamente" la extravagancia del Adria Tour

El número tres mundial, Dominic Thiem, dijo el jueves que lamenta «profundamente» la forma en que se comportaron los jugadores en el torneo de exhibición Adria Tour organizado por Novak Djokovic, tras el cual cuatro tenistas dieron positivo. Djokovic, Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki dieron positivo tras disputar el torneo en Serbia y […]

El número tres mundial, Dominic Thiem, dijo el jueves que lamenta «profundamente» la forma en que se comportaron los jugadores en el torneo de exhibición Adria Tour organizado por Novak Djokovic, tras el cual cuatro tenistas dieron positivo.


Djokovic, Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki dieron positivo tras disputar el torneo en Serbia y Croacia, al que acudió mucho público y donde los tenistas se tomaron fotografías juntos.


Imágenes y videos de los jugadores abrazándose en la red, jugando al baloncesto y participando en fiestas también fueron publicadas en las redes sociales.


El austriaco Thiem, finalista en enero del Abierto de Australia, ganó la parte del torneo celebrada en el centro de tenis que tiene Djokovic en Belgrado, junto al río Danubio.


El tenista de 26 años, que perdió ante Djokovic en la final de Melbourne, dijo que quedó «impactado» cuando vio las noticias sobre el Adria Tour. El evento fue suspendido tras su segunda parte en Zadar, Croacia.


«Jugamos varias semanas sin público, así que estábamos más que felices de tener aficionados en el torneo», dijo en una publicación en Instagram. «Confiamos en las reglas del gobierno serbio sobre el coronavirus, pero fuimos demasiado optimistas».


«Nuestro comportamiento fue una equivocación, actuamos de forma muy eufórica. Lo lamento profundamente», agregó.


Thiem, finalista también dos veces en Roland Garros, no jugó en Zadar, ya que se había comprometido a participar en el Ultimate Tennis Showdown, que se celebra los fines de semana en la academia de Patrick Mouratoglou en Francia.


«Me he sometido a tests en cinco ocasiones en los últimos 10 días y el resultado ha sido siempre negativo. Deseo lo mejor a todos los infectados y una rápida recuperación», afirmó.

Fuente:EFE

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top