Miércoles 01 de Diciembre del 2021 | Hora: 5:12 am

Derrick Rose podría necesitar cirugia

Derrick Rose dice que tiene una espuela ósea en el tobillo izquierdo y reconoció que podría necesitar un procedimiento para corregirlo si su programa de rehabilitación no se realiza. La notocia la dio durante una práctica el viernes. La declaración es la primera del jugador desde que se reincorporó a los Cavaliers a principios de […]

Derrick Rose dice que tiene una espuela ósea en el tobillo izquierdo y reconoció que podría necesitar un procedimiento para corregirlo si su programa de rehabilitación no se realiza.

La notocia la dio durante una práctica el viernes. La declaración es la primera del jugador desde que se reincorporó a los Cavaliers a principios de esta semana.

Rose se mostró con buen animo durante la práctica del equipo para prepararse para el partido ante los Indiana Pacers.

Rose dijo que su principal prioridad es concentrarse en la rehabilitación ahora que está devuelta tras una ausencia para pensar sobre su futuro.

El jugador se nego a responder cuan cerca estuvo del retiro. Sin embargo, insistió en que los 80 millones restantes en su contrato con Adidas, que estaba en riesgo de perder si hubiera decidido retirarse de la NBA para siempre, no fue factor motovador para su regreso.

Rose se ha perdido 18 de los 25 juegos de los Cavs esta temporada, incluidos los últimos 14 partidos consecutivos, debido a un esguince de tobillo que sufrió el 20 de octubre.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top