Miércoles 01 de Diciembre del 2021 | Hora: 5:54 am

Shohei Ohtani jugará con los Angelinos

El agente de la estrella japonesa Shohei Ohtano que puede lanzar y batear confirmo el viernes que su cliente ha seleccionado a los Angelinos de Anaheim como su equipo en las grandes ligas. La decisión llego esta mañana después de un arduo proceso. Ohtani fue colocado el fin de semana pasado en subasta por su […]

El agente de la estrella japonesa Shohei Ohtano que puede lanzar y batear confirmo el viernes que su cliente ha seleccionado a los Angelinos de Anaheim como su equipo en las grandes ligas.

La decisión llego esta mañana después de un arduo proceso. Ohtani fue colocado el fin de semana pasado en subasta por su equipo de la liga de Japón.

El jugador de 23 años de edad puede lanzar la recta a 100 millas por hora como lanzador derecho y puede batear la pelota a 400 pies del plato como bateador zurdo. Habia reducido su lista a 7 equipos, aunque debido a su edad, el bono que recibirá y su salario en Grandes Ligas está limitado por las reglas de reclutamiento internacional.

Los Angelinos solo le pueden ofrecer a Ohtani un bono de 2.31 millones de dólares, menos de un millón de lo que pueden ofrecerle Texas y Seattle.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top