Partido entre Croacia y Marruecos termina sin goles en el Mundial

Partido entre Croacia y Marruecos termina sin goles en el Mundial

Al Khor, Qatar.- Marruecos empató 0-0 con Croacia, finalista de 2018, en la Copa del Mundo en otra gran actuación de un equipo de un país árabe.

La prometedora actuación de Marruecos se produjo 24 horas después de que Arabia Saudita diera vida a la primera Copa del Mundo en Oriente Medio al vencer a la Argentina de Lionel Messi en una de las mayores sorpresas en la historia del torneo.

Túnez siguió con un empate sin goles contra Dinamarca, semifinalista del Campeonato de Europa.

Marruecos logró sofocar al capitán de Croacia, Luka Modric, quien ganó el premio al mejor jugador en la última Copa del Mundo cuando llevó a su país a la final antes de perder ante Francia.

Modric fue anunciado como el jugador del partido el miércoles, una decisión que fue recibida con abucheos por parte de los fanáticos de Marruecos que gritaron y agitaron bufandas mientras saltaban arriba y abajo en los minutos finales.

La estrella del Paris Saint-Germain, Achraf Hakimi, tuvo la mejor oportunidad para Marruecos con un contundente disparo en la segunda mitad que el portero Dominik Livakovic desvió con ambos puños.

Modric, de 37 años, está jugando su cuarta y última Copa del Mundo, donde busca agregar un título de Croacia a su carrera cargada de trofeos con el Real Madrid.

Modric tuvo una de las mejores ocasiones del partido cuando remató por encima del travesaño en el tiempo de descuento de la primera mitad. Croacia también estuvo cerca cuando Dejan Lovran remató en un córner y Sofyan Amrabat despejó la línea para Marruecos.

En un difícil Grupo F, Marruecos se enfrenta a continuación a Bélgica, número 2 del ranking. Croacia juega contra Canadá.

Fuente: AP

Relacionadas

McGriff electo al Salón de la Fama por unanimidad vía comité contemporáneo

McGriff electo al Salón de la Fama por unanimidad…

McGriff participó en LIDOM desde 1984-85 hasta 1987-88 con Azucareros, Escogido y Caimanes. Bateó para .208…
Neymar entrena antes del partido de Brasil en los octavos de final del Mundial

Neymar entrena antes del partido de Brasil en los…

Doha.- Neymar Júnior se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros a un día…
José Alvarado brilla en la victoria de los Pelicans sobre los Nuggets

José Alvarado brilla en la victoria de los Pelicans…

Nueva Orleans — José Alvarado destacó una conmovedora actuación de 38 puntos, la más alta de…