Sábado 22 de Enero del 2022 | Hora: 4:30 am

Damian Lillard será sometido a una cirugía por lesión abdominal

Damian Lillard será sometido a una cirugía por lesión abdominal
Lillard no ha jugado desde la derrota del 31 de diciembre ante Los Angeles Lakers.

El jugador de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, se someterá este jueves a una cirugía para tratar una lesión abdominal persistente, según informes.

Brian Windhorst de ESPN informó que no se cree que la cirugía ponga fin a la temporada, pero «eso está por determinarse».

Damian Lillard será sometido a una cirugía por lesión abdominal
Damian Lillard

Chris Haynes de Yahoo Sports agregó que Lillard será reevaluado en seis u ocho semanas.

Lillard no ha jugado desde la derrota del 31 de diciembre ante Los Angeles Lakers. Había estado jugando con una tendinopatía en el abdomen inferior durante gran parte de la temporada.

Los Blazers anunciaron el 05 de enero que Lillard se sometería a una consulta con expertos para determinar su próximo paso.

Si bien el equipo no descartará a Lillard por el resto de la temporada, es difícil encontrar una razón por la que regresaría.

Los Blazers tienen marca de 16-24 a medida que se acerca la mitad de la temporada, apenas aferrándose al sembrado No. 10 en la Conferencia Oeste.

La próxima ausencia prolongada de Lillard hace que sea una certeza virtual que Portland estará afuera observando la imagen de los playoffs una vez que el guardia All-Star esté lo suficientemente sano como para regresar.

El equipo podría usar su selección de primera ronda y empaquetarla junto con otros jugadores en la lista para un coprotagonista All-Star junto a Lillard, lo que podría acabar con los rumores comerciales de Lillard de una vez por todas.

Fuente: Bleacher Report

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top