Sábado 22 de Enero del 2022 | Hora: 9:50 am

Curry anota 33 puntos, Warriors vencen a Clippers por octava vez consecutiva

Curry anota 33 puntos, Warriors vencen a Clippers por octava vez consecutiva
Tras hacerse con la victoria, en el siguiente duelo Golden State Warriors se enfrentará a Phoenix Suns en el Phoenix Suns Arena.

Los Ángeles.-  La Conferencia Oeste tiene un dueño ahora mismo que se llama Stephen Curry, quien ayer asaltó la cancha de Los Angeles Clippers (105-90) para consolidar a los Golden State Warriors como el equipo con el mejor balance de la NBA (18-2).

Contenido relacionado: Curry anota 40 puntos y Warriors arrollan a Bulls

Curry logró 33 puntos (7 de 13 en triples), 6 asistencias, 5 rebotes y 6 robos, y anuló a los Clippers con una segunda mitad fabulosa en la que dejó claro por qué es uno de los tiradores más brillantes de la historia de la liga.

Fuente: @ warriors

Los Warriors tenían una salida complicada en el Oeste ante los siempre correosos Clippers, pero solventaron un partido enrevesado con solidez, paciencia y los destellos de genialidad de Curry. Otto Porter Jr. (18 puntos y 10 rebotes) y Jordan Poole (17 puntos) destacaron también en el conjunto de Steve Kerr.

Contenido relacionado: Stephen Curry desplegó su magia sobre los LA Clippers y los Warriors suman ya 7 victorias seguidas

Por parte de los Clippers (11-9), Paul George (30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias)

Los angelinos perdieron 24 balones y solo encestaron 9 de sus 28 intentos de tres.

Warriors Llegan al ultimó cuarto con diferencia de   21 punto

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto y acabó con un resultado de 24-20. Tras esto, durante segundo cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 18-24. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 42-44 en el contador.

En el tercer cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el luminoso, llegó a ir ganando por 11 puntos (44-55) hasta que finalizó con un resultado parcial de 26-31 y 68-75 de total.

Fuente: @ warriors

Finalmente, durante el último cuarto los jugadores de Golden State Warriors incrementaron de nuevo su diferencia, llegaron a ir ganando por 21 puntos (77-98) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 22-30. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado de 90-105 a favor de los visitantes.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente duelo Golden State Warriors se enfrentará a Phoenix Suns en el Phoenix Suns Arena. Por su parte, el próximo partido de Los Angeles Clippers será contra New Orleans Pelicans en el Staples Center.

Fuente: EFE

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top