Jueves 16 de Septiembre del 2021 | Hora: 6:00 am

Cooperstown recibió a sus nuevos inmortales

Los exaltados son: Derek Jeter, Larry Walker, Ted Simmons y Marvin Miller.

Luego de una ceremonia de exaltación muy esperada por los fanáticos del béisbol, el Salón de la Fama de las Grandes Ligas recibió este miércoles 8 de septiembre a cuatro nuevos miembros.

Los exaltados son: Derek Jeter, Larry Walker, Ted Simmons y Marvin Miller (este último de manera póstuma) quienes  fueron elegidos en el período 2019-20.

Directivos del Salón de la Fama, residentes de Cooperstown y, por supuesto, fanáticos de los Yankees, habían pasado años apuntando a la segura elección de Jeter en el grupo del 2020 como un catalizador que llevaría un número récord de visitantes a la ceremonia de exaltación.

Walker, por su parte, pasó el máximo de 10 años en la boleta de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos (BBWAA) antes de finalmente recibir el llamado al Salón, mientras que Simmons fue seleccionado por Comité de la Era Moderna del Béisbol 31 años después de su retiro.

El COVID-19 obligó a ajustar todo lo anterior y hacer la espera un poco más larga. Cuando llegó el momento del evento, el estrado lucía tristemente distinto: 10 miembros del Salón de la Fama fallecieron desde la última reunión en Cooperstown en julio del 2019.

Fuente: Las Mayores

Fotocortesia de: Las Mayores

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top